CSI Latinoamérica: Impulsando la industria gráfica 4.0

La empresa, dedicada al desarrollo de soluciones informáticas para el mercado hispano, presentará en Print & Pack Latam 2021 el software Gestión21, un sistema de ERP con el que buscan mejorar la gestión de las empresas de la industria gráfica.

Destacando la importancia de la tecnología para contribuir a potenciar “la productividad y competitividad de la industria gráfica”, Eduard Sanabria, director general de CSI Latinoamérica, conversó con Revista Impresiones sobre las novedades que presentarán en Print & Pack Latam.

La empresa, que cuenta con más de 35 años en el mercado español, llegó a Colombia en 2015, desde donde dirigen sus operaciones en Latinoamérica. En este evento, la compañía se enfocará en promocionar sus productos de software de gestión avanzada “enfocados en la industria 4.0”. 

Sanabria resaltó que su oferta de valor es entregar a sus clientes herramientas que les permitan ser más “productivos y competitivos”, puesto que busca proporcionar “a los empresarios un método para lograr productividad y rentabilidad”, añadiendo que hacia estos dos puntos debiese focalizarse Latinoamérica en el escenario post Covid-19. 

Software para gestión avanzada  
Durante Print & Pack Latam, la compañía presentará Gestión21. Se trata de un ERP enfocado en la industria gráfica que cuenta con módulos para la gestión de cotizaciones, control de costos de producción, control de inventario, CRM y “Planta Fusión”, el cual proporciona un sistema automatizado de recolección de datos en planta desde cualquier dispositivo móvil.

“Tenemos un producto maduro que a través de sus 24 módulos suple todas las necesidades de la industria gráfica”, resalta Eduard Sanabria.



“Punto de encuentro” virtual 
Durante la entrevista, el director general de CSI Latinoamérica destacó la importancia de Print & Pack Latam como un evento virtual que aportará a la integración regional, así como también, a impulsar la reflexión en el contexto de la pandemia y sus consecuencias. 

“La pandemia ha impactado fuertemente a la industria”, pero también se puede hablar de “la otra cara de la moneda”, que se refleja en “clientes que han crecido durante este casi año y medio, principalmente empresas gráficas relacionadas con la industria del packaging”, finalizó.

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