Walbaum Chile: Soluciones en films y equipos para la gráfica

Walbaum Chile: Soluciones en films y equipos para la gráfica

Walbaum nuevamente estará presente en Print Stgo 2016 donde estarán dando a conocer todo el portafolio de productos en que destacan una amplia gama de soluciones para la gráfica.

En Chile son representantes exclusivos de destacados fabricantes de films, maquinarias y equipos. Lleva más de 50 años de trayectoria trabajando con  distintos sectores de la industria, respaldados por empresas multinacionales.

Actualmente representan a fabricantes de films de celulosa como Futamura, (Celofán y NatureFlex™) e Innovia Films en especialidades de Polipropileno Orientado Bi-axialmente (BOPP) que son usados en los mercados de packaging, etiquetas,  entre otros.

Además en el rubro de maquinaria y equipos, trabajan con empresas líderes en Alemania en que se pueden mencionar a HHS, sistemas para aplicación de adhesivos, aseguramiento de calidad y sistemas de verificación por cámara. Goebel – IMS, cortadoras rebobinadoras, Kohmann, máquinas ventaneras, Lasercomb, diseño CAD, plotters y equipos para troqueles. EyeC, en control de calidad en inspección de impresión y Datacolor en control de calidad y formulación de colores

¿Qué estarán presentando en Print Stgo 2016?

En Print Stgo estarán con muestras de film de celulosa que son productos sustentables ya que provienen de fuentes renovables y son compostables. Además de BOPP para In Mould Label e impresión digital BOPP.

Además presentaran sistemas de verificación de archivos electrónicos del arte y trabajos de pre-prensa. E  inspección de muestras impresas contra la prueba firmada por el cliente. Y la verificación de la calidad de impresión al 100% en línea.

También estarán con sistemas para  aplicación de adhesivos sin contacto en estuches y cajas de cartón corrugado. Aseguramiento de calidad y sistemas de verificación por cámara.

Tendrán información y muestras de Lasercomb con diseño CAD, plotters y equipos para troqueles, tales como caladoras láser, cortadoras de acero, cuchillos, pertinax, goma y dobladora de cuchillos. Así como de Goebel – IMS y Kohmann.