Suministros Gráficos en Print Stgo

Suministros Gráficos en Print Stgo

TENDENCIA E INNOVACIÓN EN PAPELES DE ALTA CATEGORÍA

Suministros Gráficos por primer año estará presente en la feria gráfica nacional en su segunda edición que se realiza este 2016. Participación que se convierte en una excelente vitrina para poder dar a conocer toda la gama de productos e innovaciones que tienen para el mercado gráfico.

Durante 15 años la empresa se ha dedicado a abastecer una amplia gama de papeles para la Industria Gráfica, destacando por un servicio eficiente y siendo un proveedor muy confiable para sus clientes, que se traduce en un trabajo de calidad, eficiente y tiempos de entrega oportunos.

Daniel Serafini, Gerente General de Suministros Gráficos, destaca la trayectoria que han tenido con la representación de destacadas marcas a nivel mundial, permitiéndoles estar presentes en este encuentro que reúne a las mejores empresas de la industria.

Actualmente, la empresa trabaja con más de diez líneas de producto de los mejores proveedores a nivel global, destacándose los papeles couché, bond blanco y ahuesado, fotocopia, adhesivos, autocopiativos, térmicos y cartulinas, en sus diferentes gramajes y formatos. En cada una de estas líneas se destacan marcas internacionales de primera calidad como Sappi, Suzano, Boreal, Multioffice, Ritrama, Appvion, Hansol y Sinarvanda.

En la nueva versión de Print Stgo en que estarán participando como expositores, dando a conocer estas marcas con las principales líneas que trabajan con sustratos de alta gama donde la calidad y valor marcan la diferencia.

 Daniel Serafini, anuncia que enfatizaran en particular la marca Magno de la empresa Sappi donde son representantes exclusivos del couché  Magno para el mercado  Nacional.

Adicionalmente, estarán exhibiendo la línea de autoadhesivos Ritrama en hojas para impresión offset, como también la línea de comunicación visual (Viscom).
La multinacional Ritrama posee su planta en Chile de la cual Suministros Gráficos es distribuidor de sus productos para todo el mercado nacional.

Participar en esta nueva versión del encuentro gráfico nacional, “nos parece una excelente oportunidad por una parte para marcar presencia con nuestra empresa, marcas y productos, y por otra para compartir novedades en insumos gráficos, tendencias y aplicaciones en los procesos de impresión, con los diferentes actores de la industria”, afirma Daniel

 Suministros Gráficos abarca una amplia cobertura a nivel nacional, atendiendo a clientes en todo el país. Su casa matriz está en Santiago, en Quilicura, una sucursal en Concepción y presencia de ejecutivos de venta en las regiones V, VIII, IX, X y XIV.


Deja tu comentario:

Deja tu comentario

message

name *

email *