Suministros Gráficos: Con autoadhesivos Ritrama a Print Stgo 2016

Suministros Gráficos:  Con autoadhesivos Ritrama a Print Stgo 2016

Sumistros Gráficos estará presente en Print Stgo con uno de sus recientes representaciones de productos autoadhesivos Ritrama, luego de la alianza estratégica realizada hace unos meses por ambas empresas. A través de ella están atendiendo conjuntamente el mercado nacional de autoadhesivos en hojas para impresión offset, como también la línea de comunicación visual, Viscom.

Gracias a este acuerdo los clientes de Suministros Gráficos podrán acceder a una amplia gama de productos autoadhesivos que cumplen con exigentes especificaciones técnicas, al mejor precio de mercado. Asimismo, dado que Ritrama es el único fabricante de autoadhesivos que opera una planta en Chile, ofrecerán un ágil servicio técnico y de postventa, además de una amplia flexibilidad de formatos y trabajos a la medida, todo ello respaldado por un eficiente servicio de despacho.

Las líneas que se están comercializando son dos, manteniendo un completo stock que será siempre una excelente opción de precio para sus clientes.

Estos productos, con su completa línea de autoadhesivos Ritrama estarán dándose a conocer en Print Stgo, donde podemos destacar: Ritrama Extra Fuerte, autoadhesivos con un alto nivel de tack inicial, que permiten pegado sobre superficies difíciles tales como MDF, cartón, madera, latones, cierres perimetrales, entre otros. Y Dusted Rimark Glass, autoadhesivo de pegado directo sobre vidrios, creando acabados decorativos, corporativos o separadores de ambientes, muy utilizado en trabajos interiores y exteriores de edificios habitacionales, oficinas, centros comerciales, vitrinas y otros establecimientos.

Ritrama S.A. Chile produce la amplia y globalmente reconocida gama de productos Ritrama, materiales autoadhesivos en rollos de film y de papeles para etiquetas prime de banda angosta, resultan innumerables las propuestas de materiales autoadhesivos basados en papeles naturales y brillo, polietilenos, polipropilenos, poliéster y otras soluciones innovadoras desarrolladas para asistir a los diseñadores gráficos en convertir sus ideas en realidad; materiales para etiquetas de vinos, cervezas y licores; materiales para etiquetas de fruta y alimentos fríos o congelados de exportación; hojas de papeles para impresión plana, hojas de PVC para impresión serigráfica, films en rollos banda ancha para comunicación visual; una familia de respaldos siliconados (Glassine, Kraft y PET) para conversión y dispensados requeridos por el mercado; adhesivos para aplicaciones permanentes, multipropósito y frío, más algunos adhesivos para aplicaciones especiales.

Si deseas conocer más sobre Ritrama en Chile ingresa a http://www.ritrama.com/chile/