Sostenibilidad: Dimar presentará en Print Stgo completa línea de papeles naturales Kraft

Papelera Dimar nuevamente estará presente en Print Stgo, feria de alcance nacional y regional que busca reunir cada dos años las últimas tendencias de la industria de la comunicación gráfica.
En este encuentro Dimar mostrará su completa línea de papeles Kraft naturales, los cuales en color blanco y café destacan por su aspecto, color y textura, siendo este producto una de las apuestas de la papelera en materia de sostenibilidad, ya que al igual que otras compañías de la industria gráfica, Dimar se ha preocupado de desarrollar soluciones sostenibles para sus clientes.
El papel kraft de Dimar es fabricado con fibra virgen, proveniente de pinos procedentes de plantaciones forestales adecuadamente gestionadas, siendo la mejor solución cuando se requiere un embalaje sostenible y con una gran resistencia.
Los gramajes que se trabajan son de 35g a 125g provenientes de importantes proveedores multinacionales, como Iraní, International Paper, Metsa, Mondi y Cartiere del Chiese.
Entre los múltiples usos otorgados a este papel está el ser ideal para envoltorios, saquitos, panadería, manteles, individuales, sacos multipliegos, bolsas shooping y, en definitiva, en ser un papel para proteger el contenido del producto y los artículos de consumo y alimentos y bebidas.
Para conocer esta y otras soluciones, se puede visitar http://dimar.cl/ y asistir a Print Stgo, feria que se desarrollará en Espacio Riesco este 8, 9 y 10 de octubre.