SIMA Digital apuesta por innovación en Print Stgo

SIMA Digital apuesta por innovación en Print Stgo

Nueva línea de prensas digitales en Print Stgo 2016

 

SIMA Digital por segundo año estará presente en la feria gráfica nacional, participación se convierte en una excelente vitrina para dar a conocer de forma más completa toda la gama de productos e innovaciones que tienen para el mercado gráfico.

Actualmente la empresa se encuentra en una etapa de consolidación con una marcada presencia en el mercado nacional que los ha llevado a ampliar su portafolio de productos y soluciones, con una significativa colocación de equipos que lo posicionan como referentes en la industria gráfica.

Su permanente innovación, desarrollo y calidad de servicio le ha permitido marcar la diferencia, convirtiéndose en un aliado estratégico para ampliar las oportunidades de negocio de sus clientes.

Cuentan con un abanico de soluciones para la integración de toda la cadena, desde impresión con máquinas de gran formato de alta gama, líneas versátiles en equipos de terminación y sustratos de impresión de excelente calidad.

De las marcas que hoy están representando podemos mencionar  Graphtec, Ampla, Gandy Digital, Starjet, Challenger, Falconboard, Katz, y lanzando la reciente representación de MGI.

Osvaldo Morelli, Gerente General de SIMA Digital, explica que esta última representación de MGI se convierte en una nueva gran apuesta para la empresa, ya que con ella ingresan al negocio de impresión comercial, presentando equipos de origen alemán, con integración de tecnología francesa. Una opción competitiva, que está a la altura grandes tecnologías disponibles en el mercado, innovadora y altamente diferenciadora.

“Sin duda es una gran salto que estamos dando. Nuestra experiencia y desarrollo nos ha permitido posicionarnos firmemente en el mercado del gran formato y todas sus soluciones, tanto en terminación como sustratos. Ahora ingresamos a un nuevo nicho donde existen marcas consolidadas y competitivas. Pero sabemos que el respaldo que tenemos con una marca de categoría internacional, junto a nuestro trabajo y profesionalismo técnico nos llevarán a obtener buenos resultados”.

Y es este crecimiento y posicionamiento que los lleva a estar presentes en Print Stgo como un actor reconocido. “Daremos a conocer las diferentes áreas en que estamos trabajando hoy día, todas las soluciones que tenemos en gran formato, insumos, terminación y sustratos, además lanzando la nueva representación en impresión comercial, junto a equipos en demos”.

“Queremos que nos conozcan no como una empresa que vende soluciones alternativas de equipos, sino como un aliado estratégico, una empresa con una excelente respuesta de servicio que además cuenta con marcas de respaldo internacional, habilitadas para competir de igual a igual con las marcas tradicionales”, concluye Osvaldo Morelli.

 

 


Deja tu comentario:

Deja tu comentario

message

name *

email *