Sima Digital en Grafinca, antesala para Print Stgo

Sima Digital en Grafinca, antesala para Print Stgo

Sima Digital participó en Grafinca, feria gráfica del Perú, país donde la empresa ha comenzado sus operaciones. Esto con el objetivo de replicar el trabajo que han desarrollado en el mercado chileno. Su participación en Grafinca fue una excelente vitrina para lanzar la empresa y dar a conocer el portafolio de productos en el mercado peruano.

Sima Digital cuenta con un amplio abanico de productos para la integración de toda la cadena, desde impresión digital, impresoras de gran formato, líneas versátiles en equipos de terminación y corte, además de sustratos de excelente calidad, productos que buscan posicionar en el país vecino.

Osvaldo Morelli, Gerente General de Sima Digital explica que el mercado peruano es muy competitivo respecto a precios y oferta de productos, sin embargo, su forma de trabajar, asesoría, tiempos de respuesta y servicio post venta les permiten diferenciarse. Sima Digital se caracteriza por entregar soluciones a tiempo, manteniendo a sus clientes siempre operativos. “Nuestro servicio debe ser aún más profesional, y esto es lo que queremos transferir a Perú, dando valor a la industria y diferenciándonos de la competencia. Para ello nos hemos planteado una serie de objetivos profesionales y comerciales que esperamos cumplir en un corto plazo”.

En cuanto a los productos que serán comercializados en Perú, contarán con el mismo portafolio presente en Chile, con tecnologías de vanguardia, equipos y marcas que ya han sido validados en eficiencia y calidad.

En la feria

El stand en Grafinca estuvo diseñado para presentar una gran variedad de material gráfico, junto a la demostración en vivo del funcionamiento de un equipo de alta resolución.

“Nuestra participación superó las expectativas que teníamos. Para nosotros básicamente era promocionar y lanzar Sima Digital en Perú, pero no esperábamos cerrar negocios, menos en tan corto tiempo, con ventas que estiman concretarse en un corto plazo”, agrega Osvaldo.

La próxima participación será en Expo Textil también en Perú, donde la empresa presentará todas sus soluciones para la impresión de materiales textiles: impresión directa por sublimación en textiles de poliéster, impresión directa en algodón e impresión en papel de transferencia para sublimación de otros textiles.

Además, en este mismo contexto se preparan para Print Stgo 2016 donde darán a conocer las diferentes áreas en las que se encuentran trabajando, todas las soluciones en gran formato, insumos, terminación y sustratos, junto con el lanzamiento de la nueva representación MGI, para impresión comercial digital y sistemas de terminación innovadores, actualmente inexistentes en el mercado chileno.