Screengraf con mas de 26 años de trayectoria estará en Print Stgo mostrando sus insumos y equipos para impresión serigráfica y estampado textil

Con la representación de marcas líderes a nivel mundial como Sericol, Sefar, Kiwo, Eurotext, Wilflex, Pulse, Chromaline, Fremplast, BMW Hopkins, entre otras, Screengraf ofrece desde hace más de 26 años productos que garantizan una excelente calidad y mejoras significativas en la productividad de la industria gráfica.

Sus productos, que incluyen opciones para uso semi-industrial y/o artesanal, se orientan, principalmente para la impresión serigráfica y estampado textil.

“Precisamente en esta oportunidad promocionaremos en Print Stgo una gama de equipos para este tipo de empresas. Nuestra presencia en Print Stgo tiene por finalidad reafirmar la vigencia de la serigrafía como una técnica indiscutible e insustituible en muchos procesos industriales y que, además es un perfecto complemento para otras técnicas de impresión”, cuenta Rubén Acosta, Gerente comercial de Screengraf.

Si quieres conocer más de Screengraf te invitamos a registrarte gratuitamente en www.printstgo.cl y a visitar http://www.screengraf.cl/

Acerca de Print Stgo Print Stgo se llevará a cabo en Espacio Riesco entre el 9 y 11 de octubre de 2018, siendo declarada como feria internacional por el ministerio de Hacienda.

La feria, además, cuenta con la colaboración de la Agencia de Sustentabilidad, Anda, AMDD Chile, Colegio de Diseñadores, Colegio de Publicistas y de la Cámara Chilena del Libro, y es organizada por ASIMPRES y Contraseña Magazine. Produce Interexpo.