Ricoh presente en Print Stgo 2016

Ricoh presente en Print Stgo 2016

RESPALDO TECNOLÓGICO DE UN LÍDER GLOBAL

Luego de haber tenido una exitosa participación en Drupa 2016, la feria más importante a nivel mundial de la industria gráfica, Ricoh apuesta una vez más como expositor en la nueva versión de Print Stgo para el mercado local, donde podrán traspasar innovaciones y tendencias de su experiencia en Alemania.

Actualmente Ricoh se encuentra en una etapa de consolidación de su presencia en el mercado nacional, ampliando su portafolio de productos y soluciones, con una significativa colocación de equipos que lo posicionan como líder de soluciones en la industria gráfica.

“Contamos con el portafolio más completo que va desde bajos volúmenes hasta grandes demandas de impresión, todo esto complementado con softwares propios y de alianzas con terceros que nos posicionan como líder de soluciones digitales”, destaca Rodrigo Serres, Country Manager, Ricoh Chile.

En este contexto de liderazgo dentro de la industria, en Drupa Ricoh se presentó bajo el concepto “Abrir Nuevos Mundos”, en que dio a conocer una serie de soluciones de hardware y software para los proveedores de servicios de impresión, permitiéndoles alcanzar sus metas de negocios más ambiciosas.

El innovador portafolio tecnológico se exhibió bajo dicho concepto enfocado en la transformación del negocio de la industria de las artes gráficas, así como en las salas de impresión corporativas, editoriales y agencias de marketing.

En el marco de Print Stgo 2016, para el mercado chileno, “creemos que varias de estas soluciones presentadas en Drupa tienen mucho potencial, pero pensamos enfocarnos básicamente en las soluciones para el mercado editorial, empaques y etiquetas y el concepto de estudio creativo, el cual se basa en entregar valor agregado, como por ejemplo la alternativa de nuestra línea Pro C7100X/C7110C de disponer del quinto color”

“Para Ricoh es muy importante participar en este encuentro local, ya que podemos demostrar a los clientes el respaldo de un proveedor global. Nuestro stand contará con mayoría de los productos y soluciones que se pudieron ver en Drupa y que hoy estarán disponibles en Print Stgo”, agrega Rodrigo Serres.

En Drupa se realizaron demostraciones de los equipos Ricoh Pro™ VC60000 completamente configurada operando una variedad de roll-to-roll y roll-to-sheet y una Pro VC60000 de un motor que permitió a los visitantes examinarla detenidamente. De las Prensas digitales color se destacan Ricoh Pro™ C9110, y Ricoh Pro™ C7100x con su estación de quinto color y posibilidad de nuevos colores.