Procad: Promueve tecnología HP sustentable

Procad: Promueve tecnología HP sustentable

¿Sabías que hoy los equipos de formato ancho también pueden ser amigables con el medio ambiente?

Procad trae a Print Stgo 2016 la solución de equipos HP Latex  de gran formato que ayudan a reducir el impacto de la impresión sobre el medio ambiente, ya que utilizan tintas látex que no producen fuertes emanaciones siendo no perjudiciales para los usuarios y ambiente.

Estos equipos permiten mayores aplicaciones de interior y exterior, sin limitaciones de formato, además permite ahorro en producción, ya que las impresiones salen secas directamente de la impresora, con tintas duraderas de máxima calidad lo que permitirá un negocio más rentable con mas oportunidades.

La tecnología HP Latex proporciona todas las certificaciones importantes para los usuarios, el negocio y  medioambiente:

  • Mejor para las empresas de impresión y los usuarios de impresión: el uso de tintas con base agua elimina la exposición a tintas con etiquetas de advertencia de peligros y altas concentraciones de solventes. Además simplifica los requisitos de ventilación, almacenamiento y transporte.
  • Mejor para el usuario final, lo que permite una mayor diferenciación: las impresiones inodoras llegan donde los disolventes y UV no pueden.
  • Mejor para el medio ambiente: desde la eficiencia energética de la impresora hasta las prácticas de fuentes sostenibles para el material de impresión pasando por los cartuchos de tinta reciclables.

Más información en www.procad.cl