Walbaum, representantes exclusivos de destacados fabricantes de films, maquinarias y equipos. Tiene más de 50 años de trayectoria trabajando con  distintos sectores de la industria, respaldados por empresas multinacionales.

Actualmente representan a fabricantes de films de celulosa como Futamura, (Celofán y NatureFlex™) e Innovia Films en especialidades de Polipropileno Orientado Bi-axialmente (BOPP) que son usados en los mercados de packaging, etiquetas,  entre otros.

Además en el rubro de maquinaria y equipos, trabajan con empresas líderes en Alemania en que se pueden mencionar a HHS, sistemas para aplicación de adhesivos, aseguramiento de calidad y sistemas de verificación por cámara. Goebel – IMS, cortadoras rebobinadoras, Kohmann, máquinas ventaneras, Lasercomb, diseño CAD, plotters y equipos para troqueles. EyeC, en control de calidad en inspección de impresión y Datacolor en control de calidad y formulación de colores

Esta nueva versión de Print Stgo 2016 estarán dando a conocer todo el portafolio de productos en que destacan una amplia gama de soluciones para la gráfica con todas estas soluciones y productos en Films y maquinaria que hoy están comercializando en Chile junto a marcas de renombre internacional.

Ver más expositores

Walbaum
Walbaum Walbaum Walbaum

Ver otros expositores

 
 

Asiste a Print Santiago

Regístrate aquí y agiliza tu proceso de acreditación en la expo (entrada liberada).


Quiero registrarme
Redes sociales
WE LOVE PRINT
WE LOVE PRINT
Búscanos en Twitter

Sorteo de impresora HP en stand de @MicrogeoSA pic.twitter.com/XMqAUXVjpC

El año pasado del Twitter de Print Santiago vía Twitter for iPhone

ORGANIZAN: