Suministros Gráficos lleva 15 años dedicado a abastecer una amplia gama de papeles para la Industria Gráfica, destacando por su servicio eficiente, orientado a productos de calidad con una entrega rápida y oportuna.

La Empresa trabaja más de diez líneas de producto de los mejores proveedores a nivel global, destacándose los papeles couché, bond blanco y ahuesado, fotocopia, adhesivos, autocopiativos, térmicos y cartulinas, en sus diferentes gramajes y formatos. En cada una de estas línea se trabaja con destacadas marcas internacionales de primera calidad como lo son Sappi, Suzano, Boreal, Multioffice, Ritrama, Appvion, Hansol y Sinarvanda.

En la actualidad, la empresa es representante exclusivo de papel couché de la prestigiosa marca Magno de Sappi. Adicionalmente la empresa es distribuidor para el mercado nacional de la línea de autoadhesivos Ritrama en hojas para impresión offset, como también la línea de comunicación visual (Viscom).

Suministros Gráficos con amplia cobertura, atiende a clientes en todo el país. Cuenta con casa matriz en Santiago, sucursal en Concepción y presencia de ejecutivos de venta en las regiones V, VIII, IX, X y XIV.


Productos a destacar en la próxima Print Santiago 2016

• Principales líneas y marcas en papeles couché, bond blanco y ahuesado, fotocopia, autoadhesivos, autocopiativos, térmicos y cartulinas
• Marcas destacadas con representación exclusiva para el mercado nacional:
– Reconocido couché Magno de la empresa Sappi
– Autoadhesivos de la multinacional Ritrama con planta en Chile
– Papel Fotocopia Multioffice de origen portugués del prestigioso grupo Portucel Soporcel.

Ver más expositores

SUMINISTROS GRAFICOS
SUMINISTROS GRAFICOS

Ver otros expositores

 
 

Asiste a Print Santiago

Regístrate aquí y agiliza tu proceso de acreditación en la expo (entrada liberada).


Quiero registrarme
Redes sociales
WE LOVE PRINT
WE LOVE PRINT
Búscanos en Twitter

Sorteo de impresora HP en stand de @MicrogeoSA pic.twitter.com/XMqAUXVjpC

El año pasado del Twitter de Print Santiago vía Twitter for iPhone

ORGANIZAN: