SIMA DIGITAL tiene por objetivo comercializar lo último en tecnología de impresión digital, insumos y equipamiento para la industria gráfica, además de brindar soporte y asesoría técnica a las empresas del rubro en todo Chile, con soluciones de clase mundial. Nuestra permanente innovación, desarrollo y calidad de servicio, transforman las operaciones de nuestros clientes en verdaderas oportunidades de diferenciación. Actualmente nuestra compañía es representante de marcas como MGI, Graphtec, Ampla, Gandy Digital, Starjet, Challenger, Falconboard, Katz, entre otras.

Somos un grupo de profesionales multidisciplinario, de amplia experiencia en la industria gráfica, lo cual nos permite brindar excelentes tiempos de respuesta, garantizando así la operatividad de nuestros clientes además de agregar valor a través de nuestras soluciones.

Misión:
Entregar a nuestros clientes soluciones óptimas de soporte técnico e insumos para la industria gráfica, de modo tal que las mejoras en sus actividades sean una verdadera oportunidad de negocio, brindando tecnología y equipamiento que entreguen la mejor relación costo-beneficio a nuestros clientes.

Visión:
SIMA Digital aspira a ser un socio estratégico e innovador, entregando soluciones integrales a nuestros clientes a lo largo de todo el país, participando activamente en el crecimiento de sus negocios y aportando siempre soluciones para el desarrollo de sus proyectos.

Ver más expositores

Sima Digital

Ver otros expositores

 
 

Asiste a Print Santiago

Regístrate aquí y agiliza tu proceso de acreditación en la expo (entrada liberada).


Quiero registrarme
Redes sociales
WE LOVE PRINT
WE LOVE PRINT
Búscanos en Twitter

Sorteo de impresora HP en stand de @MicrogeoSA pic.twitter.com/XMqAUXVjpC

El año pasado del Twitter de Print Santiago vía Twitter for iPhone

ORGANIZAN: