Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2018, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,063 billones de yenes (aproximadamente 19.4 billones de USD).

Ricoh sabe que los impresores enfrentan el desafío de diferenciación, personalización, eficiencia y máxima productividad más importante de los últimos años, con el avance de las nuevas tecnologías y el aumento de la competitividad. Y en ese contexto, la impresión digital adquiere cada vez más relevancia porque ofrece posibilidades de personalización, como el manejo de datos variables en el negocio transaccional y el correo directo; tiradas más cortas o poco comunes como: tarjetas de presentación, pequeños empaques y tarjetas de identificación; pulseras y entradas personalizadas para eventos de entretenimiento con las necesarias características de seguridad, entre otras muchas novedades.

La empresa no se detiene en innovación porque sabe que las necesidades de este sector cambian rápidamente y trae al mercado dos nuevas series de impresoras digitales en color, la Ricoh Pro™ C7200X Graphic Arts Edition y la Ricoh Pro™ C9200 Graphic Arts Edition que ayudaran a imprentas y departamentos de artes gráficas a expandirse y diferenciarse de manera rentable.

La serie Ricoh Pro C7200, que presenta los modelos Graphic Arts Edition y con una 5a. estación de color, ofrece la mejor relación en su clase de precio/rendimiento y la capacidad de predicción para los entornos de impresión de producción más exigentes. Con sensores en línea y una calibración que nos enorgullecen, estas prensas ayudan a mejorar el registro de frente y al reverso, y la consistencia del color sin necesidad de tener una larga capacitación especializada.

Los impresores que buscan aumentar el tiempo de actividad, la confiabilidad y el uso verán los beneficios inmediatos de la Serie Ricoh Pro C9200. Las prensas admiten papel hasta de 470 g/m2 y tienen la capacidad para utilizar el papel más largo del mercado actual: 1245 mm en simplex y 1016 mm en dúplex automático. Esto permite la producción de aplicaciones más avanzadas y la capacidad de reducir el costo por pieza. Además, la serie soporta una resolución láser de 2400 x 4800 ppp con una gran gama de colores sin sacrificar la velocidad o la versatilidad.

Ver más expositores

Ricoh
Ricoh Ricoh Ricoh Ricoh Ricoh Ricoh Ricoh Ricoh Ricoh

Ver otros expositores

 
 

Redes sociales
Búscanos en Twitter

Se realizó la V Feria Internacional Print Santiago 2018 impresa.elmercurio.com/pages/… @revistacontras1 @Asimpres

Hace alrededor de 3 días del Twitter de Print Santiago vía Twitter for Android

ORGANIZAN: