RHEINTEK es una empresa cuya filosofía es ser y permanecer como un proveedor confiable de soluciones industriales en los sectores donde participa, con empresas representadas de clase mundial, donde los valores, calidad y responsabilidad son intransables. Con operaciones en Chile y Latinoamérica, las actividades de RHEINTEK están organizadas en las siguientes áreas de desarrollo:
Alimentación Humana y Animal. Climatización. Cables y Alambres. Equipamiento Industrial. Tratamiento de Metales. Gráfica y Seguridad.

Visión
Ser una empresa líder en los mercados donde participa entregando un insuperable nivel de confianza a nuestros clientes.

Misión
Desarrollar soluciones innovadoras, concretas y reales a nuestros clientes, creándoles valor a ellos, a nuestros colaboradores y a los accionistas.
Nos especializamos en la comercialización de productos de primera calidad, actuales y reconocidos internacionalmente.
RHEINTEK Chile es representante de empresas internacionales de diversos rubros.

Entregamos servicios en las siguientes industrias:
Industria de Energía.Tratamiento de Superficies Metálicas. Industria de Humidificación. Equipamiento Industrial.
La División Industrial Equipment (Equipamiento Industrial) de RHEINTEK, está orientada a satisfacer las necesidades de equipamientos para la industria. Poseemos representaciones extranjeras exclusivas con productos de la más alta calidad.

En Print Stgo presentarán:

Sistemas de humidificación para procesos orientados a la industria de las Imprentas, esto debido a que hoy la tecnología digital demanda que sus equipos , sean instalados en lugares climatizados, puesto que estos equipos funcionan a altas velocidades y un ambiente muy seco podría generar problemas de  estática, atascos en los alimentadores, inestabilidad dimensional en el papel, etc.

 

Visitamos en www.rheintek-la.com

Ver más expositores

Rheintek

Ver otros expositores

 
 

Asiste a Print Santiago

Regístrate aquí y agiliza tu proceso de acreditación en la expo (entrada liberada).


Quiero registrarme
Redes sociales
WE LOVE PRINT
WE LOVE PRINT
Búscanos en Twitter
ORGANIZAN: