Grafisoft es una empresa especializada en soluciones integradas que aumentan la productividad, mejoran la calidad y reducen los costos automatizando procesos.

Grafisoft está orientado al mercado industrial , las artes gráficas y principalmente la industria del envase y las etiquetas. La amplia y variada gama de soluciones tanto en software como en hardware se pueden adaptar a su cadena de valor.

Con 16 años en el mercado, en sus inicios su foco principal fue la industria gráfica, donde se formaron alianzas comerciales con importantes actores de esta industria. Fue así que Grafisoft posicionó su imagen de una empresa con calidad de servicio, experticia y conocimiento de lo que se ofrece.

Grafisoft cuenta con un equipo de profesionales certificados por los fabricantes y preparados en Europa y Usa, con los más altos estándares, quienes brindan a los clientes toda la asesoría en la implementación de tecnologías desarrolladas por nuestros representantes.Para el desarrollo de todos los proyectos con nuestros clientes, contamos con software y hardware de prestigiosas empresas tales como: ESKO® (Software, mesas de corte Kongsberg, CTP para flexografia CDI ), X-RITE® (Instrumentos de medición de color y software de administración de color), PANTONE®, ENFOCUS® (Software de administración de archivos PDF como enfocus y Switch ), ULTIMATE@ Software de imposición de páginas entre otras, Agfa (Maquinas de impresión y CTP), Label Traxx  (Eficienvia en banda angosta), Glunz & Jensen ( Equipos CTP  y procesadoras  offset y flexográfica), Tech Sleeves  (Mangas y adaptadores para prensas flexográficas), Just Normlicht (Productos y equipos de iluminación profesional), AV Flexologic (Máquinas de montaje para flexo y proofing).

Ver más expositores

Grafisoft
Grafisoft Grafisoft Grafisoft Grafisoft Grafisoft Grafisoft Grafisoft Grafisoft Grafisoft

Ver otros expositores

 
 

Asiste a Print Santiago

Regístrate aquí y agiliza tu proceso de acreditación en la expo (entrada liberada).


Quiero registrarme
Redes sociales
WE LOVE PRINT
WE LOVE PRINT
Búscanos en Twitter
ORGANIZAN: