Enfocada a apoyar el desarrollo de la industria gráfica en el área de terminaciones, GMP Chile se presenta hoy como una empresa madura que año tras año se ha ido consolidando como uno de los principales proveedores de equipos e insumos de altísima calidad en el campo de la termolaminación.

La calidad y variedad de máquinas y consumibles que ofrecen los hace únicos a nivel nacional, yendo desde máquinas termolaminadoras de sobremesa, hasta equipos industriales de alta producción, orientados tanto a la impresión digital como offset.

Con su nueva representación para Sudamérica, la marca Dumor, están llenando un vacío en la mediana y pequeña imprenta, en el campo del manejo de los impresos, con plisadoras, barnizadoras, cortadoras de tarjetas, despuntadoras y dobladoras de altísima tecnología, ahora mucho más accesibles.

También, en el área de encuadernación con doble cero, cuentan con la representación de la prestigiada marca Italiana Rilecart, ofreciendo al mercado máquinas de mediana y alta producción. 

En Print Santiago van a mostrar:

  • Equipos e insumos para termolaminación

Stand Nº: 39

Ver más expositores

GMP
GMP GMP GMP GMP GMP GMP

Ver otros expositores

 
 

Redes sociales
Búscanos en Twitter

Se realizó la V Feria Internacional Print Santiago 2018 impresa.elmercurio.com/pages/… @revistacontras1 @Asimpres

Hace alrededor de un mes del Twitter de Print Santiago vía Twitter for Android

ORGANIZAN: