GM, Grafisk Maskinfabrik A/S. empresa con su casa matriz en Dinamarca, facilita soluciones avanzadas en manipulación y acabado de materiales para la industria de la etiqueta autoadhesiva. GM diseña y construye una gran gama de maquinaria que incluye elevadores y volteadoras de bobina, rebobinadoras-cortadoras, resmadoras, cortadoras de tubos de cartón, e incorporando la última tecnología en sus convertings para etiquetas digitales.

Durante las últimas tres décadas la empresa, con la familia Nielsen al frente, hemos desarrollado y construido una serie de máquinas auxiliares y equipo para la industria de la conversión, que han proporcionado un excelente resultado a nuestros clientes y nos han dado un gran prestigio en el mercado. Nuestra presencia en Label Expo Europe durante los últimos 20 años, es una prueba de nuestro compromiso con el mercado de la etiqueta autoadhesiva. En 2006 GM fue galardonada con el premio “Gacela 2006” de la revista financiera danesa Borsen por nuestro gran crecimiento durante los últimos 3 años.

En Print Stgo destacaremos:

DC330mini Label Converter

La DC330mini, es una máquina convertidora compacta de un sólo cuerpo de 2 x 1 metro, que puede trabajar en línea con una prensa digital HP Indigo. Su marco de una cara permite su fácil montaje y mantención.


 

Ver más expositores

GM

Ver otros expositores

 
 

Asiste a Print Santiago

Regístrate aquí y agiliza tu proceso de acreditación en la expo (entrada liberada).


Quiero registrarme
Redes sociales
WE LOVE PRINT
WE LOVE PRINT
Búscanos en Twitter

Sorteo de impresora HP en stand de @MicrogeoSA pic.twitter.com/XMqAUXVjpC

El año pasado del Twitter de Print Santiago vía Twitter for iPhone

ORGANIZAN: