Luego de más de seis décadas de vida, Ferrostaal ofrece hoy a sus clientes del sector gráfico soluciones modulares e integradas para cada etapa del proceso de impresión, acompañadas de servicios completos y de tecnologías innovadoras.

Su portafolio de productos incluye tanto equipos de impresión offset, digital y flexográfica, así como equipos CTP, máquinas de terminación y un amplio stock de insumos gráficos, entre los que destacan planchas offset, tintas, mallas serigráficas, polvo antirepinte y fotopolímeros, entre otros.

“Nuestro objetivo siempre ha sido evolucionar e incorporar las últimas tecnologías del mercado a nuestro portafolio para poder ofrecer a nuestros clientes la solución ideal a sus requerimientos”, señala Ludwig Hecker, Gerente General de la compañía.

En la feria Print Santiago mostrarán una gran variedad de tecnologías de diferentes proveedores internacionales, como por ejemplo KODAK, HP, NewFoil, Nilpeter y AB Graphics, entre otros. “En la feria presentaremos soluciones digitales a un color y de gran formato a todo color, e innovadoras soluciones de flujo de trabajo, además mostraremos aplicaciones y muestras impresas con las diferentes tecnologías relacionadas a los segmentos del empaque e impresión comercial de nuestras empresas representadas KODAK y HP. Estará a disposición de los visitantes un representante de la marca NewFoil, proveedor inglés de equipos de conversión de etiquetas, para consultar y dar asesoría técnica, añade el gerente general.

Adelantan que también estarán realizando demostraciones en vivo de equipos y flujo de trabajo para que los clientes tengan la posibilidad de reunirse con especialistas de la industria, consultar por productos y soluciones, así como también compartir casos de éxitos.

En Print Santiago mostrarán:

  • Soluciones digitales a un color  y de gran formato a todo color
  • Soluciones de flujo de trabajo
  • Aplicaciones y muestras impresas con las diferentes tecnologías relacionadas a los segmentos del empaque e impresión comercial de las empresas representadas: KODAK y HP
  • Equipos de conversión de etiquetas de la marca representada NewFoil
  • Además, realizarán demostraciones en vivo de equipos y flujo de trabajo.

 

Ver más expositores

Ferrostaal
Ferrostaal Ferrostaal

Ver otros expositores

 
 

Asiste a Print Santiago

Regístrate aquí y agiliza tu proceso de acreditación en la expo (entrada liberada).


Quiero registrarme
Redes sociales
WE LOVE PRINT
WE LOVE PRINT
Búscanos en Twitter

Sorteo de impresora HP en stand de @MicrogeoSA pic.twitter.com/XMqAUXVjpC

El año pasado del Twitter de Print Santiago vía Twitter for iPhone

ORGANIZAN: