Con más de 70 años de historia y un portafolio de productos que abarca desde sistemas de impresión, impresoras de inyección de tinta y proyectores 3LCD hasta sensores y otros microdispositivos, Epson es hoy líder mundial en innovación.

En Print Santiago 2016, Epson mostrará sus más recientes novedades en impresión de gran formato, equipos con los cuales satisface exitosamente distintos mercados, como el de las imprentas, decoración y vestuario, la impresión fotográfica, la impresión publicitaria, y la impresión de etiquetas.

La compañía, que en Chile cuenta con 30 años de trayectoria, exhibirá las impresoras de gran formato de su nueva generación SureColor S40600, impresoras de sublimación de tinta SureColor F9200 de 64 pulgadas y doble cabezal; y la impresora P6000 para pruebas de color y fotografia profesional; y el equipo de impresión de etiquetas ColorWork, capaz de imprimir 19 metros por minuto. Además, anuncian durante los días de feria sorpresas para el mercado de la producción textil y de diseño de vestuarios.

En Print Santiago 2016 se mostrarán:

  • Impresoras de gran formato SureColor S40600
  • Impresoras de sublimación SureColor F9200
  • Impresora P6000
  • Impresora Colorwork
  • Además, anuncian durante los días de feria sorpresas para el mercado de la producción textil y de diseño de vestuarios.

 

Ver más expositores

Epson
Epson Epson Epson Epson

Ver otros expositores

 
 

Asiste a Print Santiago

Regístrate aquí y agiliza tu proceso de acreditación en la expo (entrada liberada).


Quiero registrarme
Redes sociales
WE LOVE PRINT
WE LOVE PRINT
Búscanos en Twitter
ORGANIZAN: