Con más de 35 en el mercado gráfico,  DIPISA fue fundada en el año 1979, y ha tenido un sostenido crecimiento como proveedora de la industria gráfica, lo que sitúa en la actualidad entre las empresas líderes del mercado. Dedicada a la comercialización de papeles para la industria gráfica y también a la conversión de papeles.

Trabajamos con las mejores fabricas a nivel mundial, StoraEnso, International Paper, UPM Raflatac entre otras.

Nuestros proveedores nos entregan papeles certificados y a través nuestro DIPISA entrega al mercado papeles PEFC y FSC, certificaciones de la que fuimos pioneros  que garantizan la sustentabilidad ambiental.

DIPISA se encuentra ubicada en el barrio industrial Portezuelo de Quilicura, con una superficie de 30.000m2 de terreno, e instalaciones de 12.000 m2 distribuidos en oficinas, bodegas y conversión.

 

Ver más expositores

Dipisa
Dipisa Dipisa Dipisa Dipisa Dipisa

Ver otros expositores

 
 

Redes sociales
WE LOVE PRINT
WE LOVE PRINT
Búscanos en Twitter

Grafisoft aterriza en Print Stgo con su completa línea de productos y servicios. GrafiSoft es una de las empresas que se ha consolidado a nivel nacional debido a las soluciones automatizadas... goo.gl/EiTCXZ @GrafisoftChile #printsantiago #printstgo #weloveprint pic.twitter.com/6EGPGZr4mN

Hace alrededor de 4 meses del Twitter de Print Santiago vía Hootsuite

ORGANIZAN: