Con más de 12 años de experiencia en el mercado, Control del Color es hoy una empresa orientada a dar soluciones a los problemas de manejo y control del color, con atención personalizada y herramientas de última generación.

Entre los servicios que ofrece la empresa se cuentan, además de las calibraciones de color, la venta de maquinaria de impresión, equipos de terminación, repuestos e insumos, servicio técnico personalizado y soporte para cada uno de los equipos que venden.

A la fecha llevan más de 8.800 perfiles ICC. Para realizar estas calibraciones la empresa cuenta con una serie de instrumentos, como espectrofotómetros y el recientemente adquirido Test Munsell de X-Rite.

En cuanto a maquinaria de impresión, la empresa vende equipos de sublimación térmica o mini labs de fotografía y equipos de sublimación inkjet cuyo foco es principalmente la industria textil, aunque ofrecen también enormes posibilidades para todas las artes gráficas.

En Print Stgo 2016 mostrarán:

  • Sublimación termal o mini labs fotográficos
  • Revelado de fotos vía móviles
  • Instrumentos X-Rite
  • Calibración de equipos

 

Ver más expositores

Control del Color
Control del Color Control del Color Control del Color Control del Color Control del Color Control del Color Control del Color

Ver otros expositores

 
 

Asiste a Print Santiago

Regístrate aquí y agiliza tu proceso de acreditación en la expo (entrada liberada).


Quiero registrarme
Redes sociales
WE LOVE PRINT
WE LOVE PRINT
Búscanos en Twitter
ORGANIZAN: