Canon es un proveedor líder de soluciones para el manejo de imágenes y el mayor fabricante de cámaras fotográficas del mundo. La empresa cuenta con soluciones tecnológicas para responder a las necesidades tanto para el segmento de Consumo como para el de Empresas.

En Consumo, Canon ofrece dispositivos como cámaras fotográficas y video tanto profesional como hogar, impresoras y multifuncionales de tinta y escáneres de escritorio. En el área de Empresas se ubican los equipos de oficina y producción, que concentran el mayor volumen de ingresos a nivel mundial de la compañía, superior al 40%.

En cuanto a sus sistemas de impresión, Canon tienen el portafolio de productos más amplio del mercado para cada tipo de industria, gracias a la continua inversión en I+D que ha ubicado a la firma dentro de las cinco principales marcas en la creación de patentes tecnológicas en los últimos 15 años.

Canon está cumpliendo 20 años en Chile y, en el marco de esta celebración, quiere participar junto a sus clientes en las principales actividades que se realicen en el país para los segmentos de mercado de su interés, como por ejemplo la industria gráfica.

 

 

 

 

Ver más expositores

Canon

Ver otros expositores

 
 

Asiste a Print Santiago

Regístrate aquí y agiliza tu proceso de acreditación en la expo (entrada liberada).


Quiero registrarme
Redes sociales
WE LOVE PRINT
WE LOVE PRINT
Búscanos en Twitter
ORGANIZAN: