C.I ARclad S.A ubicada en Colombia , Suramérica, fundada en 1980, somos una empresa enfocada en el desarrollo y la fabricación de materiales autoadhesivos usados en el sector de las artes gráficas para la elaboración de etiquetas y vinilos para la comunicación gráfica, atendiendo los segmentos de Flexografía, Litografía, Serigrafía e Impresión Digital en Gran formato. Nuestros materiales son utilizados en la identificación de productos para diversos sectores: alimentos, cuidado personal, industrial, automotriz, farmacéutico, escolar, seguridad, textil, cosméticos, higiene, limpieza y aseo.

Actualmente tenemos canales propios de distribución en Centroamérica (Costa Rica, Guatemala, Honduras), Ecuador, México, Perú, Chile, República Dominicana, Venezuela y Brasil; distribuidores y representantes en los demás países de la Región Andina, Centro y Suramérica.

Siendo una empresa altamente exportadora, ARclad S.A , cambia su razón social el día 9 de abril de 2015, por Comercializadora Internacional Productos Autoadhesivos ARclad S.A y su sigla es C.I ARclad S.A.

Ver más expositores

ARclad

Ver otros expositores

 
 

Redes sociales
Búscanos en Twitter

Se realizó la V Feria Internacional Print Santiago 2018 impresa.elmercurio.com/pages/… @revistacontras1 @Asimpres

Hace alrededor de un mes del Twitter de Print Santiago vía Twitter for Android

ORGANIZAN: