C.I ARclad S.A ubicada en Colombia , Suramérica, fundada en 1980, somos una empresa enfocada en el desarrollo y la fabricación de materiales autoadhesivos usados en el sector de las artes gráficas para la elaboración de etiquetas y vinilos para la comunicación gráfica, atendiendo los segmentos de Flexografía, Litografía, Serigrafía e Impresión Digital en Gran formato. Nuestros materiales son utilizados en la identificación de productos para diversos sectores: alimentos, cuidado personal, industrial, automotriz, farmacéutico, escolar, seguridad, textil, cosméticos, higiene, limpieza y aseo.

Actualmente tenemos canales propios de distribución en Centroamérica (Costa Rica, Guatemala, Honduras), Ecuador, México, Perú, Chile, República Dominicana, Venezuela y Brasil; distribuidores y representantes en los demás países de la Región Andina, Centro y Suramérica.

Siendo una empresa altamente exportadora, ARclad S.A , cambia su razón social el día 9 de abril de 2015, por Comercializadora Internacional Productos Autoadhesivos ARclad S.A y su sigla es C.I ARclad S.A.

Ver más expositores

ARclad

Ver otros expositores

 
 

Redes sociales
WE LOVE PRINT
WE LOVE PRINT
Búscanos en Twitter

Grafisoft aterriza en Print Stgo con su completa línea de productos y servicios. GrafiSoft es una de las empresas que se ha consolidado a nivel nacional debido a las soluciones automatizadas... goo.gl/EiTCXZ @GrafisoftChile #printsantiago #printstgo #weloveprint pic.twitter.com/6EGPGZr4mN

Hace alrededor de 3 meses del Twitter de Print Santiago vía Hootsuite

ORGANIZAN: