Antalis 

Desde el año 2004, formamos parte del Grupo Internacional Antalis, compañía líder mundial en el mercado gráfico, número uno en Europa y con presencia global en más de 40 países, con una sólida red de 5 filiales y con ventas que bordean los 5 mil millones de dólares a más de 200 mil clientes. La larga trayectoria nos ha consolidado en Latinoamérica en países como: Chile, Perú, Bolivia, Brasil, México y Colombia.

Incorporando el concepto de sustentabilidad, en Antalis ofrecemos soluciones de calidad en papeles e insumos para impresión, material para la impresión de grandes formatos, suministros de oficina, embalaje, a través de nuestras cinco áreas de negocios: Papeles, Equipos Digitales e Insumos, Comunicación Visual y Packaging.

Antalis es una empresa dedicada a apoyar y asesorar a todos quienes pertenecen al mundo de la impresión, ofreciendo una amplia gama de productos y maquinarias a la vanguardia en tecnología, con un servicio personalizado, eficiente y expedito. Los servicios entregados son:

> Venta de Insumos.
> Venta de prensas e impresoras Digitales.

> Asesoría especializada en la compra.
> Servicio de Post Venta y Servicio Técnico.
> Capacitación a usuarios de prensa y pre-prensa.
> Plataforma e-commerce (venta online).
> Financiamiento.

Líder indiscutido para la industria gráfica, representante y distribuidor exclusivo en Chile de las mejores compañías extranjeras del rubro como: Konica Minolta, Uchida, Sreen, Glunz & Jensen, Techkon, 3M, Wacom, Caldera, Adobe, Microsoft, Epson, Mutoh, Fujifilm, Armstrong, Savatech, Hitech Coatings, Nicoat, Zeller & Gmeling, Wikoff Color, ITW Foils, Blueprint, Adestor, Coala, Neenah, ConVerd, Arjogwiggins, Coocon, Cyclus, Mohawk, Novatech, Rives, entre otras.

Antalis, ideas y soluciones para crecer

 

Ver más expositores

ANTALIS

Ver otros expositores

 
 

Asiste a Print Santiago

Regístrate aquí y agiliza tu proceso de acreditación en la expo (entrada liberada).


Quiero registrarme
Redes sociales
WE LOVE PRINT
WE LOVE PRINT
Búscanos en Twitter
ORGANIZAN: