Somos una empresa con 19 años en el mercado de la comunicación visual, dedicada principalmente a la comercialización de insumos gráficos, equipos y servicios varios. Nos preocupamos constantemente de mantener altos estándares de calidad y servicio, brindando soluciones innovadoras al mercado nacional, en procura de fomentar relaciones comerciales duraderas y satisfacer necesidades nuestros clientes en el tiempo.

Trabajamos diariamente con nuestros colaboradores para enfrentar un mercado cada vez más competitivo, actuando con la mejor disposición y esfuerzo en la atención del cliente, mostrando una conducta cordial y cercana; ofreciendo nuestra amplia gama de productos y servicios tanto actuales como nuevos.

Y con esta filosofía de vida hemos cumplido 19 años en el marcado gráfico y con las ganas de seguir creciendo e innovando en soluciones reales y palpables para todos nuestros clientes que han crecido con nosotros y se han mantenido durante este tiempo.

Los invitamos a ser parte de nuestra gran familia y seguir creciendo y confiando en nosotros.

Ver más expositores

Abingraf

Ver otros expositores

 
 

Redes sociales
Búscanos en Twitter

#Octopus estará en #printstgo2018 con la realidad aumentada y la realidad virtual que convierte a los impresos en portales para acceder a contenido extendido. Te esperamos! Inscríbete sin costo en printsantiago.cl #weloveprint @Asimpres @revistacontras1 #RealidadAumentada pic.twitter.com/pWIfumkWAc

Ayer del Twitter de Print Santiago vía Twitter for Android

ORGANIZAN: