NUEVA PRESIDENTE DE ASIMPRES INVITA A USUARIOS DE LA INDUSTRIA GRÁFICA A VISITAR PRINT SANTIAGO 2018

Marcela Lahosa destaca la relevancia que tiene la feria para dar a conocer las tendencias y novedades que la industria exhibe en materias tan relevantes como innovación, sustentabilidad, nuevas tecnologías, entre otros.

Marcela Lahosa se convirtió, el pasado 14 de agosto, en la primera mujer Presidente en la historia de la Asociación Gremial de Industriales Gráficos, luego que el directorio, en votación unánime, la eligiera para ocupar el cargo.

Lahosa fue presidente de la feria  Print Stgo en el año 2016, por lo tanto, conoce y destaca la relevancia que tiene este espacio para dar a conocer las tendencias y novedades que la industria exhibe en materias tan relevantes como innovación, sustentabilidad, nuevas tecnologías, entre otros.

“Es una tremenda ventana y tenemos que darla a conocer para que a esta Print Santiago no solo vayamos los de la industria sino también invitar a los usuarios de nuestra industria. Es importante generar puentes en esto, si otro gremio o sector es usuario de nuestros servicios y productos, vengan a conocernos”, señala la presidente de Asimpres.

Print Santiago 2018, principal punto de encuentro de la industria de las comunicaciones gráficas y packaging del país, se realizará el próximo 9, 10 y 11 de octubre, en Espacio Riesco y puedes inscribirte aquí sin costo: https://ticketplus.cl/events/print-santiago-2018/inscriptions/4b374e3a-74e4-46bb-a322-63434d82873d