Papelera Dimar: Solución integral en papeles para la industria gráfica

Papelera Dimar:   Solución integral en papeles para la industria gráfica

Papelera Dimar siendo uno de los grandes distribuidores de papeles del país estará presente una vez más en la nueva versión de Print Stgo 2016 con una propuesta de valor que permitirá entregar soluciones eficientes y rentables.

Durante 43 años la empresa ha orientado su negocio en la distribución y comercialización de una amplia gama de sustratos para la industria gráfica, tales como couché, bond, autoadhesivos, cartulinas, cartón piedra, HP Indigo, papeles para corrugar, kraft y fotocopia.

“En este contexto la estrategia ha sido trabajar en cada uno de los tipos de papeles con marcas de calidad y estables en el tiempo, como Torras, Sappi, Soportet, cartulinas CMPC y otros, pero también hemos mantenido en el tiempo papeles y marcas de oportunidad con precios más económicos de distintos países de acuerdo a los ciclos del mercado. En este sentido los clientes pueden elegir lo que más les acomoda de acuerdo al trabajo que desean desarrollar”, destaca Erika Gonzalez, Gerente Comercial de Papelera Dimar.

Hace algunos años comenzaron a especializarse para desarrollar líneas de papeles para el packaging y actualmente después de un largo recorrido, son importantes proveedores de papeles en corrugado y microcorrugado, bolsas, farmacéutico e impresión digital.

Erika González explica que debido a que en el último tiempo se ha disminuido el tiraje y aumentado fuertemente la impresión digital bajo demanda, Papelera Dimar se ha adelantado a este requerimiento de los clientes y desde hace tiempo está trabajando los papeles digitales para distintos requerimientos de hojas y bobinas, teniendo hoy el conocimiento necesario para acompañar a sus clientes en este nuevo desafío.

“Es por ello que Print Stgo es una interesante plataforma para dar a cocer los productos que estamos comercializando en el mercado para dar una solución integral a las necesidades de hoy. Además de ser un punto donde estaremos disponibles para escuchar las inquietudes, necesidades actuales y futuras, siendo esto una guía para el trabajo que debemos desarrollar el año siguiente”, enfatiza.

Papelera Dimar estará exhibiendo este 2016 en su stand los papeles Metsa en sus tres presentaciones, Carta Sólida, Food Services y Shopping Bag.


Deja tu comentario:

Deja tu comentario

message

name *

email *