¡Nuevos expositores se suman a Print Stgo 2016!

¡Nuevos expositores se suman a Print Stgo 2016!

 

Davis Graphics
Felipe Arias, Gerente General 

Con una propuesta integral de servicio y asesoría gráfica, Davis Graphics estará presente en la cuarta edición de Print Stgo. En este encuentro, Felipe Arias, Gerente General, junto a un equipo de especialistas presentarán las más recientes soluciones para la impresión, las más modernas tecnologías y los desafíos del rubro de impresiones con cero falla.

 

 

 

jose-cajtak-2

Abingraf
José Cajtak, Gerente General 

Empresa dedicada a la entrega de servicios a través de la comercialización de insumos y productos de la industria gráfica digital y textil estará presente en Print Stgo 2016 principalmente con equipos impresión digital marca Roland modelo EJ-640 (rapidez y nueva configuración de colores) y darán  a conocer la nueva manera de hacer Señalética Vial a través del producto AbinVial, donde utilizan el insumo llamado “Aluminio Compuesto”.

Al igual que en la feria anterior mostrarán en general sus principales líneas de productos como vinilos de corte, vinilos de impresión y vinilos de termotransferencia (área de estampados).

“Para Abingraf es importante estar una vez más en Print Stgo para dar a conocer a nuestros clientes las novedades que existen en el mercado de la gráfica digital  y avances tecnológicos dentro de este nicho, ya sea en términos de costos y productividad. Por otra parte, es una muy buena instancia para captar la atención de potenciales nuevos clientes y generar lazos comerciales a largo plazo”, resalta José Cajtak, Gerente General de Abingraf.

 

mario-calatayud

 

Impresoras Digitales
Mario Calatayud, Gerente General

Con más de 7 años en el rubro, Impresoras Digitales representa en Chile a marcas internacionales de impresoras y terminadoras para etiquetas con tecnología de punta, estarán participando por primera vez en Print Stgo.

Mario Calatayud, Gerente General de Impresoras Digitales, comenta que en esta edición “estaremos mostrando nuestra impresora Edge 850, para que puedan apreciar calidad y versatilidad que el equipo logra alcanzar. Presentaremos tóner blanco en material transparente y papel negro, así también impresión certificada para GHS”.