Microgeo: Lanzamiento exclusivo de Drupa en Print Stgo 2016

Microgeo: Lanzamiento exclusivo de Drupa en Print Stgo 2016

Con una apuesta innovadora y lanzamiento exclusivo desde Drupa, Microgeo estará presente en Print Stgo 2016 con una amplia cobertura para lograr acercar de mejor forma la tecnología de avanzada a sus clientes.

Su participación viene de la mano de la presencia que hoy logran en el mercado gráfico, con más de 34 años proveyendo soluciones integrales de negocios para la impresión digital: equipos, software para el diseño y la operación, suministros (tintas y sustratos), servicios y financiamiento directo. Con ellos han respondido a las necesidades de los mercados de la comunicación visual en sus diferentes manifestaciones: comercial, señalética, POP, publicidad, gran formato, promocional, etiquetas, papel cortado, impresión textil directa y por sublimación.

Raúl Ortega, Subgerente de Impresión Digital de Microgeo explica que la importante experiencia de todos estos años viene aparejada con las innovaciones que ha introducido en el mercado nacional de tecnologías para desarrollar los negocios de la impresión digital gráfica (más de 1.800 equipos instalados), de la impresión gráfica de alta resolución, del estampado textil digital y entregando herramientas de financiamiento como son los servicios Plotutility y de Capital Pospuesto.

Es por ello que “la presencia de Microgeo en Print Stgo 2016 tiene por objeto compartir nuestras soluciones de negocios y experiencia con el mercado, junto con una interesante muestra de equipamiento y suministros de importantes fabricantes que representamos”.

Destaca que en esta nueva versión, donde estarán con un stand de mayor amplitud y gran cobertura, estarán dando a conocer de forma exclusiva el lanzamiento a nivel nacional de novedades de Drupa 2016 para acercar a sus clientes a las tecnologías más destacadas a nivel mundial.

 

 


Deja tu comentario:

Deja tu comentario

message

name *

email *