Los 25 años de experiencia de GMP estarán nuevamente presentes en Print Stgo

Print Stgo, la gran feria de la comunicación gráfica a nivel nacional y regional, acaba de incorporar a otro actor de la industria gráfica entre sus expositores.

Se trata de GMP, compañía con 25 años de experiencia que en este encuentro mostrará equipos de terminación gráfica de gran formato y para la pequeña y gran imprenta.

Cristián Herrera Lanzarotti, Gerente de GMP, comenta que en la versión anterior los asistentes encontraron muy atractivos los productos de GMP, por lo cual este año participarán nuevamente en Print Stgo para dar a conocer sus productos y mostrar todas las soluciones que poseen.

Para conocer más de GMP, empresa que a través de sus líneas de Importación y venta de equipos e insumos para terminación de impresos (termolaminación, y tratamiento final); y de servicios de terminación de alto volumen (barniz UV, UV full, termolaminado industrial), esto en Brilux Ltda, empresa hermana, puedes visitar www.gmp.cl o asistir a Print Stgo los días 9, 10 y 11 de octubre, inscribiéndote previamente en http://www.printsantiago.cl/la-expo/