La experiencia y trayectoria de Ferrostaal Chile estará presente en la quinta versión de Print Stgo

Con más de 60 años, Ferrostaal Chile se ha posicionado en nuestro país como proveedor de soluciones para la industria gráfica, contando con equipos de alta calidad y con la experiencia de un equipo humano, que entrega asesoría a sus clientes durante todo el proceso de negocios.

En sus cinco años de existencia Print Stgo se ha logrado consolidar como el único espacio en Chile capaz de reunir a todos los actores de la industria de la comunicación gráfica, con miras a enfrentar los desafíos que este sector tiene y tomarle el pulso a la rápida evolución y exigencias que mercados tan distintos como por ejemplo el retail y editorial poseen, quienes hoy demandan, principalmente, soluciones con énfasis en la sustentabilidad y en la eficiencia.

Es por esto, y porque Print Stgo es una excelente oportunidad para dar a conocer la propuesta de valor que distintas compañías tienen, es que Ferrostaal Chile S.A.C participará en la quinta versión de Print Stgo, feria que en un comienzo se llamó Business Digital y que luego cambió de nombre para aunar en un solo espacio todo lo que implican las comunicaciones gráficas.

Pablo Ortega Van Giel, Gerente de Equipment Solutions de Ferrostaal Chile S.A.C., comenta al respecto que “Print Stgo es el evento donde la industria gráfica nacional confluye, donde es posible conocer qué están haciendo las empresas del rubro. Es un lugar para ver las nuevas tendencias del mercado y donde también es posible acceder a nuevos mercados y clientes. Esperamos por un lado presentar la marca Ferrostaal y nuestro slogan Turning Ideas Into Reality, a través de nuestro equipo comercial y técnico. Lo anterior con soporte en una sólida base de socios comerciales tanto en impresión digital, como es HP Indigo y Durst, así como en impresión convencional, a través de Kodak, RMGT y MPS. En resumen, la amplia gama de soluciones que puede encontrar nuestro cliente en un socio como Ferrostaal”.

Ferrostaal Chile S.A.C tiene 3 líneas de servicios bastante definidas, en la cual se encuentran la venta de insumos y maquinarias gráficas, el soporte y servicio técnico y la línea de asesoría de proyectos. Estas 3 áreas interactúan con el objetivo de entregar soluciones para el negocio de punta a punta, es decir, estar con el cliente desde el inicio de su negocio hasta la post venta.

“Ferrostaal Chile es una empresa con más de 60 años de experiencia en Chile, que ofrece productos de alta calidad reconocidos en el mercado y por, sobre todo, el trabajo y el profesionalismo de un equipo humano altamente calificado. Nuestra meta es convertirnos en el proveedor preferido de nuestros clientes”, señala Pablo Ortega, a lo que agrega que parte de la clave de su éxito ha sido vender más que un producto en particular, ofrecer soluciones integrales y de valor para el desarrollo de sus clientes.

Acerca de Print Stgo

Entre el 9 y 11 de octubre se desarrollará en Espacio Riesco Print Stgo 2018, feria de alcance nacional y regional que exhibirá las últimas novedades tecnológicas, tendencias en la industria del packaging, comercial, editorial, comunicación visual y funcional, a través de la presencia de las empresas más destacadas de la industria gráfica.

Paralelamente se realizará un ciclo de seminarios y charlas técnicas con importantes conferencistas y relatores, con el fin de dar a conocer, debatir y analizar los principales cambios que las comunicaciones gráficas están experimentando, junto con resolver hacia dónde la industria de la comunicación gráfica debería seguir evolucionando.

Print Stgo 2018 fue declarada feria internacional por el ministerio de Hacienda y es organizada por la Asociación Gremial de Industriales Gráficos de Chile –Asimpres-, y Contraseña Magazine.

La producción está a cargo de Interexpo.