Grafisoft en Print Stgo 2016

 A LA VANGUARDIA EN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

 

Grafisoft empresa con presencia en el mercado latinoamericano y representación de importantes marcas en Chile, Colombia, Argentina, Ecuador Perú y Bolivia, estará presente con toda su gama de soluciones tecnológicas en Print Stgo 2016.

Luego de haberse presentado en la primera versión de este encuentro el 2014, donde tuvieron una experiencia muy positiva, este año vuelven con una apuesta mucho más agresiva en que la innovación será el sello de su stand.

Esta empresa tecnológica con marcada presencia en la industria gráfica, ha basado su modelo de negocio principalmente en la fidelización de sus clientes, ofreciendo soluciones integrales a largo plazo y adecuándose a cada necesidad.

“Nuestras líneas de productos se caracterizan por ser líderes del mercado. La apuesta es siempre entregar soluciones apoyadas de nuestro departamento técnico el cual está altamente capacitado para brindar soporte y asesoría local a todas las marcas que comercializamos, esto nos ha posicionado en un segmento alto de los mercados gráficos e industrial”, explica Matías Fernández, Ingeniero de Aplicaciones de Grafisoft.

Actualmente representan marcas como Esko, X-Rite, Agfa, Pantone, Enfocus, Ultimate, Glunz & Jensen, Label Traxx, AV Flexologic, Tech Sleeves , Just Normlicht y Epson,  todas líderes internacionales de primera línea y con respaldo de las casas matrices.

 Para ellos es muy importante el respaldo que ofrecen a sus clientes y que la solución que entreguen sea de excelencia. Se caracterizan por estar siempre a la vanguardia en la innovación de tecnologías, con responsabilidad hacia sus clientes. “Siempre antes de ofrecer o instalar un producto, para nosotros es requerimiento base tener las competencias necesarias para poder soportar los productos, entrenamientos y certificaciones.

Recientemente estuvieron en Drupa 2016 que ha sido un referente desde sus inicios en el negocio y donde han tenido plena participación en los diferentes stands de sus marcas representadas, experiencia que la podrán traspasar a sus clientes en Chile y la versión nacional de Print Stgo. por ello las ferias siempre son una muy buena plataforma de mostrar nuevas tecnologías para el mercado”, resalta Matías Fernández

Para Grafisoft la apuesta para esta nueva versión de Print Stgo es mostrar una vez más todas las soluciones con que cuentan y que los visitantes puedan ver localmente las tecnologías y tendencias mundiales que vienen de la reciente Drupa.

Es así que en la segunda versión del encuentro gráfico nacional “contaremos con equipamiento en vivo de última tecnología de nuestras marcas representadas, las que solo se pueden ver en grandes exposiciones internacionales y que las tendremos al alcance de todo el público que nos visite en Print Stgo 2016.

 Sus principales clientes dentro de la industria gráfica son las empresas convertidoras de envases flexibles, etiquetas, folding carton, corrugadores, sign y displays e imprentas comerciales. Cuentan con servicio y soporte técnico local para todos sus productos, tanto software y hardware.

 

 


Deja tu comentario:

Deja tu comentario

message

name *

email *