Grafisoft: Dupont Packaging marca presencia en Print Stgo con su aliado estratégico

Grafisoft: Dupont Packaging marca presencia en Print Stgo con su aliado estratégico

DuPont Packaging Graphics reforzará la nueva tecnología de plataforma de planchas flexográficas  – DuPont™ Cyrel® Easy y presentará más detalles de los cambios del nuevo equipo Cyrel®FAST 2000TD, durante la Print Santiago 2016.

Cyrel EASY® simplifica el proceso de preprensa construyendo un punto plano digital directamente en la plancha, dando como resultado un incremento en la productividad y la consistencia. Esto es parte de un esfuerzo constante por parte de DuPont liderando el progreso en la industria de impresión flexográfica mejorando la calidad, la sustentabilidad y la productividad.

 “Construyendo el punto plano directamente en la plancha Cyrel® EASY, estamos haciéndolo fácil y simple, mejorando la productividad, mientras logramos una calidad de impresión de clase mundial. El resultado es una plataforma tecnológica que ofrece a los clientes la opción de una superficie suave y una superficie modificada, la cual tiene una mayor entrega de transferencia de tinta y saturación de colores; sin importar el flujo de trabajo existente” comenta Marcelo Silva, Gerente para DuPont Advanced Printing en Chile.

Otro tema de destaque es el nuevo equipo Cyrel® FAST 2000TD, que pasó por cambios significativos en su ingeniería para entregar altísima calidad de procesado, con los mismos beneficios de productividad y sostenibilidad.