Ferrostaal: Se prepara para la Print Stgo 2016

Ferrostaal:  Se prepara para la Print Stgo 2016

Ferrostaal Chile junto a su partner comercial HP Indigo comenzó el ciclo de almuerzos y charlas temáticas para reunirse con sus clientes y socios comerciales.  Dichos almuerzos se realizan para un pequeño grupo de clientes y prospectos para conversar acerca del negocio digital,  los avances en tecnología y de cómo aportar en el crecimiento del mismo.

El primer encuentro se realizó a fines de agosto en las oficinas de HP Chile, donde el tema central fueron las innovaciones tecnológicas presentadas en la Feria Drupa de este año.  En este evento se mostró material audiovisual con los casos de éxito de marcas y sus impresores, se exhibió también una gran variedad de muestras en los distintos sustratos y aplicaciones con las cuales se puede trabajar, siendo los Softwares PrintOs y Mosaic los nuevos referentes de la impresión digital.

Proximamente se realizará una nueva actividad donde se abarcará el espectro de los negocios de los Envases Flexibles. Referente a este tema, podremos ver los cambios que se están produciendo a nivel mundial en cuanto a volúmenes, aplicaciones y el modo de trabajar con las marcas para diferenciarse del resto y hacer de su envase una pieza única, ofreciéndole al cliente las herramientas para dar un valor agregado real a su cliente final.

En el marco de la feria Print Stgo 2016 Ferrostaal realizará nuevos encuentros con el objetivo de motivar a sus clientes. Además de trabajar fuertemente en su presentación, donde pretende acaparar las miradas en la Prensa digital que tendrán en exhibición para que el público pueda ver en vivo las maravillas que esta máquina puede conseguir.  Para ello estarán con un staff permanente de especialistas con cada una de las marcas representadas como: Horizon, Ryobi Mitsubishi Graphic Technology, Wohlenberg, Brausse, Durst, Tesa Tape, AB Graphics, Kodak, Nilpeter y HP Indigo.
También presentes con su amplia gama de insumos gráficos los cuales abarcan todo el proceso productivo de la impresión y terminaciones.