Ferrostaal Chile presente en el encuentro gráfico nacional

Ferrostaal Chile presente en el encuentro gráfico nacional

TODA LA EXPERTISE DE ALEMANIA PARA PRINT STGO 2016

La empresa alemana de destacada trayectoria en el mercado gráfico chileno y con presencia en más de 40 países, será una de los destacados expositores en la nueva versión de Print Stgo 2016.

Luego de haber estado presentes en Drupa 2016, su participación en el encuentro nacional se convierte en una plataforma para poder replicar en Chile las tendencias y experiencias adquiridas en la feria de Alemania.

Cabe destacar que Ferrostaal Chile tiene 50 años de trayectoria en la industria gráfica nacional donde atiende las necesidades de maquinarias, insumos, software y servicio técnico para el área offset, digital y flexográfica, ofreciendo productos y servicios para todo el proceso de impresión: Pre-Prensa, Prensa y Terminaciones. Siendo representantes de las más importantes marcas a nivel mundial como HP Indigo, Kodak, Nilpeter, Ryobi Mitsubishi Graphic Technology, Horizon y Brausse.

Actualmente poseen una importante presencia en el segmento digital, donde se han transformado en Platinum Channel para HP Indigo, lo que significa que es uno de los más importantes distribuidores en Latinoamérica, con una base instalada de más de 22 prensas a la fecha.

Experiencia en Drupa 2016

Recientemente estuvieron presentes en Drupa 2016, feria internacional más importante de la industria gráfica donde destacan la marcada tendencia que hubo en el área de impresión digital y terminación a diferencia de lo que se mostró el 2012.

Sebastián Rosero, Subgerente Comercial de Ferrostaal Chile, explica que esta tendencia se da por la  demanda del mercado mundial que busca menos tiraje, mayor rapidez,  bajos costos  y valor de diferenciación.  “La impresión digital ya no es solamente una alternativa de prueba o para complementar, sino que quedó demostrado que es un tecnología totalmente madura y capaz de responder frente a demandas de mediana y alta producción”.

Agrega que esto fue tan claro que “marcas como Hp pasaron a ser el mayor expositor de toda la feria ocupando el hall 17 por completo para mostrar sus diferentes tipos de soluciones, tal como lo hacían los fabricantes tradicionales de maquinaria offset hace algunas Drupas atrás. Estos mismos fabricantes tradicionales de prensas offset mostraron al menos un tipo de solución digital, intentando mostrar su adaptabilidad a estos cambios”

Así mismo, “las terminaciones se han visto forzadas a ajustarse a ser más productivas, con menos mermas y de cambios mucho más rápidos. Inclusive se vieron terminaciones netamente digitales como troqueladoras, barnizados, foliadoras, etc”.

En Print Stgo 2016

En la cuarta versión de la feria nacional que se desarrollará desde el 16 al 18 de noviembre en Espacio Riesco, Ferrostaal Chile tendrá una participación conjunta con Kodak y HP Indigo, donde estarán mostrando las últimas tendencias y novedades que sus partners comerciales tienen para sorprender al público asistente.

Para Ferrostaal es importante participar en Print Stgo 2016, porque es una excelente oportunidad para poder compartir con sus clientes y mostrar in situ las nuevas tendencias de lo experimentado en Drupa este año junto a nuestros partners comerciales HP Indigo y Kodak.
“En base a esta experiencia y las tecnologías mostradas en Drupa queremos ayudar a nuestros clientes a descubrir qué necesitan y en qué podemos contribuir para lograr sus metas. “Turning ideas into reality” es nuestro motor para apoyar y dar forma a los proyectos e iniciativas de nuestros clientes.  Hoy, gracias a la tecnología digital podemos hacerlo todo. Gracias al nivel de nuestra industria, podemos explorar nuevos mercados, cooperando con nuestra experiencia y tecnología para los demás países de América Latina”, finaliza Sebastián Rosero.

 Ferrostaal se encuentra no sólo trabajando el mercado nacional, sino también, desarrollando el mercado boliviano, con apoyo comercial y técnico donde se han llevado a cabo importantes proyectos.

 


Deja tu comentario:

Deja tu comentario

message

name *

email *