Expositores de Print Stgo en Drupa 2016

Expositores de Print Stgo en Drupa 2016

Las empresas que estarán presente en la próxima edición de Print Stgo, visitaron Drupa este año, donde dieron a conocer algunas de las novedades que presentarán en el encuentro gráfico nacional de noviembre.

Algunos destacados como Grafisoft, Sima Digital, Ricoh, Canon, Antalis, entre muchas otros, aprovecharon su asistencia a Alemania para definir la estrategia en su participación en el evento nacional.

Antalis, distribuidor líder de papeles presentó una amplia gama de papeles y sustratos en su oferta para impresiones digitales que les permitió a los clientes conocer por adelantado las aplicaciones digitales emergentes y, por ende, crear nuevas oportunidades de negocios como por ejemplo: packaging digital, álbumes de fotos, libros y catálogos así como también servicios de marketing.

El stand lo compartió con Xerox donde se testeó la calidad de los papeles obtenida al imprimirlos con sus impresoras digitales.

Por otro lado, Ricoh con sus soluciones de hardware y software, mostró a los proveedores nuevas alternativas como la Ricoh ProVC60000, que permite un cambio más rápido de offset a digital. Los visitantes también pudieron comprobar las prestaciones de las Ricoh Pro C9110 y Ricoh Pro C7100x, con su quinta estación de tóner y acceder a demostraciones de las nuevas tintas látex de resina acuosa (AR) para la impresora de gran formato Ricoh Pro L4100.

Sima Digital presente junto a una de las marcas representadas en Chile con el lanzamiento in situ de la nueva Gandy Fascin8tor 3300 y 5000, 2xCMYK, tecnología UV rollo a rollo, producción excepcional a 240m2/.  Además, como distribuidor oficial de Katz (Koehler Paper Group), lanzan nuevos  materiales y papeles alemanes de excelente calidad.  También presentes con la premiada JetVarnish 3D de MGI.

Por otro lado,  Canon presentó una gama de máquinas de alto rendimiento para aplicaciones de comunicación empresarial, sector editorial e impresión comercial. Entre las impresoras figurarán los sistemas Océ ImageStream 2400 y dos líneas de impresión Océ ColorStream 6000 Chroma.

Estas tecnologías de impresión y nuevas tendencias en pepeles son algunos adelantos que podrán estar presente en Print Stgo 2016.


Deja tu comentario:

Deja tu comentario

message

name *

email *