Este 9, 10 y 11 de octubre Imagex estará en Print Stgo con todas sus líneas de negocios

Desde 1985 Imagex está presente en el mercado nacional, ofreciendo soluciones para la industria gráfica y sus necesidades. Primero lo hizo con la representación de Apple MacIntosh, época en la cual recién la industria se estaba digitalizando, empezando por la pre-prensa.

En la actualidad, y gracias a un trabajo constante, hoy Imagex ha digitalizado todas las áreas de impresión, pre-prensa, la impresión misma y las terminaciones.

José Alaluf, gerente general de Imagex, comenta que el foco de la empresa ha estado puesto en entregar alta tecnología digital a la industria gráfica. “Proveemos equipos para impresión offset digital y análogas, impresoras de formato ancho, equipos de terminación de etiquetas y formato ancho. Además tenemos insumos y sustratos para estas. Y, finalmente servicio técnico y capacitación para todas las líneas de productos”, agrega.

Por esta misma razón Imagex presentará en Print Stgo todas sus líneas de negocios, oportunidad en la cual además podrán explicar a los asistentes cómo trabajan y la propuesta única que tienen en servicio técnico, entregando servicio 24/7, técnicos certificados en fábrica y la experiencia que han adquirido a través de los años, con cientos de instalaciones.
Entre las soluciones para la industria gráfica representadas por Imagex se encuentran las prensas digitales HP Indigo, destacando la prensa digital HP Indigo 6900, una completa solución para  la impresión de etiquetas y packaging .

Para conocer más de Imagex puedes visitarlos en Print Stgo, adquiriendo tu entrada gratis en www.printstgo.cl. Además, puedes buscarlos en Facebook (www.facebook.com/imagex.cl), Twitter (@Imagex_Chile), LinkedIn (www.linkedin.com/company/imagex_2), Youtube (www.youtube.com/user/ImagexChile) e Instagram (www.instagram.com/imagex_chile).