Epson presentrará en Print Stgo 2018 la impresora más rápida de su clase para la industria gráfica

Comprometido con el mundo gráfico, Epson Chile se suma nuevamente a Print Stgo 2018 con una tecnología revolucionaria para imprentas y centros de copiado lanzando al mercado la nueva Work Force Enterprise WF-C20590, impresora multifuncional de inyección de tinta a color más rápida de su clase.

Entre los múltiples beneficios que ofrece la Work Force Enterprise está el poder imprimir no sólo en negro sino también a color en grandes volúmenes y a bajo costo, abriendo nuevas oportunidades para este segmento del mercado de impresión.

Benjamín Gatica, Channel Manager Vars Epson Chile, señala que la tecnología de la WF-C20590 permite llegar a una producción mensual promedio de 100 mil páginas con la velocidad de impresión más rápida de su clase (100 ppm ISO).

“Además, el equipo permite sumar papel de mayor gramaje. La Work Force Enterprise WF-C20590 puede soportar la impresión de sobres de hasta 350 gramos, lo que es muy beneficioso para la impresión gráfica”, agrega.

Otra característica que resulta fundamental para imprentas y centros de copiados es que la intervención técnica y consumo energético del equipo es mínima. “Al ser tecnología de inyección de tinta, cuenta con menos piezas, menos consumo eléctrico y una menor complejidad que los equipos láser, lo que es fundamental cuando la necesidad de uso es permanente, como sucede en este segmento”, agrega el Ejecutivo.

La WF-C20590 entrega una resolución de impresión del más alto nivel gracias a su tecnología de cabezal fijo PrecisionCore, el mismo utilzado en las impresoras Epson de gran formato.

Los beneficios de este equipo permiten a las empresas complementar su portafolio de trabajos y aumentar la oferta actual, con costos accesibles y sin interrupciones. Productividad, eficiencia y sustentabilidad en un solo equipo.