Epson: lanzará etiquetadora SurePress en Print Stgo 2016

Epson: lanzará etiquetadora SurePress en Print Stgo 2016

Epson Chile se ha reservado el evento gráfico del año Print Stgo 2016, para anunciar oficialmente el arribo a Chile y Latinoamérica de la Epson SurePress UV, uno de los equipos más sofisticados del mundo para la impresión de etiquetas.

Precisamente, en el mayor encuentro de innovaciones tecnológicas del mundo de la impresión, Epson presentará algunos de sus productos más innovadores y destacados, fundamentales para las industrias de hoy y mañana.

Al respecto, Christian Dettleff, Business Manager Cono Sur Epson, sostiene que no hay mejor ocasión que este encuentro para dar a conocer las fortalezas de Epson en el mundo de la impresión y etiquetado.

“La SurePress es uno de los mejores ejemplo, es un equipo de alta calidad principalmente enfocado a etiquetas de vinos y a segmentos Premium de etiquetado. Es una solución económica para los tirajes cortos, una problemática de la industria de etiquetado de alta calidad”, sostiene

La versión que llegará a Santiago el primer trimestre de 2016 es la Epson SurePress UV, la cual que fue recientemente lanzada en Chicago durante Label Expo. El equipo incluye los cabezales de última generación Precisión Core y un sistema de tinta UV ideal para etiquetado Premium.

Dettleff, agrega que el concepto detrás de la SurePress es el mismo que sustenta la reconocida ColorWorks. “La C7500 es para imprimir etiquetas de 10 cms. de ancho en ciertos tipos de papel, mientras la SurePress puede imprimir etiquetas de hasta 30 cms. Son complementarias, con aplicaciones parecidas”, dice.

En tanto, David González, Product Manager B.S. de Epson Chile, sostiene que la línea ColorWorks es ideal para productores de cerveza, pan, vegetales y cualquiera que tenga necesidad de hacer branding con su etiqueta. Además de poder imprimir a bajo costo cuando y donde se quiera.

“La C7500 tienen varias ventajas competitivas: Es un equipo que sirve para la impresión de etiquetas que deben soportar un mayor roce; está especialmente diseñada para imprimir etiquetas de color de alta calidad, bajo gran demanda y máxima velocidad; y son digitales, la industria valoriza esta variable y la relaciona a Epson”, agrega González.

Su panel de control LCD permite una configuración sencilla y el nuevo comando de la impresora ESC/Label ofrece la posibilidad de integrar la impresora con prácticamente cualquier sistema operativo.