EPSON anuncia su participación en Print Stgo

EPSON anuncia su participación en Print Stgo

Lanzamiento de prensas gran formato en Print Stgo 2016

 

La compañía de destacada trayectoria con más de 29 años en Chile y un portafolio de productos que abarca desde sistemas de impresión, impresoras de inyección de tinta y proyectores 3LCD hasta sensores y otros microdispositivos, anunció su participando como expositor en la nueva versión de Print Stgo 2016.

Presentes también este año en Drupa, la participación en el encuentro nacional se convierte en una vitrina para replicar en el país parte de las tendencias mundiales mostradas en la feria alemana.

Actualmente Epson se define en el mercado gráfico como una marca líder en la mayoría de los segmentos en que participa, proyectándose como un partner serio y responsable, con las mejores soluciones tecnológicas, productivas y de gran respaldo técnico.

Respecto a su participación en Print Stgo 2016, Vladimir Carvajal, Channel Manager VAR, opina que la feria es un evento muy importante para la empresa, pues les permite dar a conocer todas las soluciones con las que cuentan para la industria gráfica. “Queremos mostrar por qué somos el principal referente en el mercado en reproducción de imágenes en todas las áreas en que estamos presentes y que estamos a la vanguardia en tecnología”.

Destaca que estarán mostrando sus más recientes novedades en impresión de gran formato, equipos con los cuales satisface exitosamente distintos mercados, como el de las imprentas, la impresión fotográfica, la impresión técnica y la cartelería para exteriores o signage.

En este contexto se exhibirán las impresoras de gran formato de su nueva generación SureColor, incluyendo la impresora ecosolvente S40; de sublimación de tinta F9200 de 64 pulgadas; y finalmente la impresora de pruebas de color y fotografía profesional P7000.

Además, se anuncia que durante los días de feria habrá sorpresas para el mercado de la producción textil y de diseño de vestuarios, además de un nuevo lanzamiento en el área de packaging.



Deja tu comentario:

Deja tu comentario

message

name *

email *