En Print Stgo PrintOQ mostrará sus máquinas de impresión de la línea Stormjet, Ecosolventado y UV

En los últimos años excelentes alternativas han surgido para el mercado gráfico siendo una de ellas PrintOQ, empresa que desde el 2015 ofrecen opciones de productos y atención a los impresores de gran formato.
Desde sus inicios, PrintOQ se dedica a vender y distribuir tintas, máquinas de impresión, repuestos de su línea Galaxy y Stormjet, como también repuestos para diferentes marcas y modelos de las maquinarias que ya poseen los clientes.

César Obando, socio de PrintOQ, comenta que por primera vez estarán en Print Stgo, exponiendo al público las máquinas de impresión de la línea Stormjet Ecosolventado y UV. “Junto a esto tendremos la línea de tintas de marca PrintOQ para Plotters de Impresión ecosolvente, solventados, UV y sublimación. Todas estas líneas se pueden encontrar a precios muy convenientes. Además, despachamos a todo Chile y de forma rápida, lo que nos diferencia de nuestra competencia y es un valor agregado para nuestros clientes, quienes necesitan soluciones al instante”, agrega César Obando.

Según Obando, los clientes están prefiriendo PrintOQ porque las tintas tienen un excelente acabado, brillo y durabilidad. En la misma línea, las maquinarias entregan una buena calidad de impresión y rendimiento.

Para conocer más de Print OQ puedes visitar su página web www.printoq.cl, seguirlos en Instagram como Printoq Ltda y en Facebook como Tintas Máquinas y suministros, Printoq, stormjet chile. Puedes visitarlos también este 9, 10 y 11 de octubre en Print Stgo, registrándote gratuitamente en www.printstgo.cl