En Print Stgo 2016: “Te invitamos a vivir la experiencia Dimacofi”

En Print Stgo 2016: “Te invitamos a vivir la experiencia Dimacofi”

Dimacofi S.A. por cuarto año estará presente en la feria gráfica nacional Print Stgo, participación que se convierte en una excelente vitrina para poder dar a conocer a los asistentes toda la oferta integral que ofrecen.

Durante sus 89 años en el mercado la empresa ha evolucionado ganando experiencia en tecnologías de impresión y gestión documental, entregando un valor diferencial a través de su liderazgo y rol asesor.

Disponen de distintos tipos de negocios para la industria gráfica, pero al mismo tiempo productos y soluciones para diversas empresas.
En este sentido, cuentan con una importante red de servicios a través de todo el país y centros de producción denominados “In Plant” que se caracterizan por ser verdaderos centros de producción gráficos con equipos de impresión digital, insumos y terminación que son capaces de entregar una solución total a los requerimientos de una empresa.

Lo anterior, sumado a un completo equipo de Servicio Técnico, altamente calificado en todo el país, que le permite asegurar a sus clientes la continuidad operativa. Así lo destaca Javiera Maceratta, Gerente de Marketing de Dimacofi S.A., señalando que “para nuestros clientes gráficos es crítico el servicio, por ello contamos con técnicos dedicados especialmente a esta industria”.

Respecto de Print Stgo 2016, la ejecutiva señaló que “en esta feria queremos trasmitir a los actuales y potenciales clientes la experiencia de nuestra oferta integral de productos. En un escenario complejo que hoy vive la industria, queremos “imprimir” en los visitantes que hoy el papel está vivo y que existe la capacidad de reinvención a través de la creatividad e innovación”.

También estarán dando a conocer lanzamientos de Drupa 2016 donde estuvieron presentes con importantes marcas que hoy representan y que serán lanzamientos exclusivos en Print Stgo.

“La feria es un valor importante para nosotros, una instancia en que podemos encontrarnos con nuestros actuales y potenciales clientes, mostrando en vivo no solo la tecnología, sino quiénes somos en el mercado. En esta oportunidad tenemos sorpresas, nuevas  aplicaciones y ofertas. Nuestro stand no solo será conocer equipos, sino acompañar al cliente en su proceso de compra para “vivir la experiencia con Dimacofi”, destaca Javiera.