Ejeo aterriza en Print Stgo como una alternativa a los grandes distribuidores de insumos y maquinarias

Desde 2008 que la empresa familiar Ejeo se dedica a vender barnices y material de laminación termal, junto con comercializar maquinaria china para diferentes procesos de impresión, aportando a entregar un servicio más rápido frente a la competencia.

Gracias al crecimiento que ha experimentado durante los últimos años y al posicionamiento y visibilidad que ha logrado en la industria gráfica, Ejeo estará en esta quinta versión de Print Stgo, siendo una alternativa a los grandes distribuidores de insumos y maquinarias del sector gráfico.

Juan Eduardo Olmos Guerra, gerente general de Ejeo, comenta que en esta feria presentarán barnicez UV, poliproplileno, stopper para POP y otros productos, destinados a distintos tipos de clientes de la industria gráfico, que en su mayoría buscan alternativas frente a distintas necesidades.

 

Print Stgo

Print Stgo se llevará a cabo en Espacio Riesco entre el 9 y 11 de octubre de 2018, siendo declarada como feria internacional por el ministerio de Hacienda.

La feria, además, cuenta con la colaboración de la Agencia de Sustentabilidad, Anda, AMDD Chile, Colegio de Diseñadores, Colegio de Publicistas y de la Cámara Chilena del Libro, y es organizada por ASIMPRES y Contraseña Magazine. Produce Interexpo.

La entrada es liberada, previa inscripción en www.printstgo.cl

 

Tags: Ejeo, Industria gráfica, Print Stgo, Interexpo, Contraseña Magazine, Asimpres, Espacio Riesco, feria, octubre, papeles, chile, santiago