EADEC PRESENTARÁ MATERIAL ÚNICO PARA ETIQUETAS EN PRINT STGO 2018

Eadec es un  holding de impresión con presencia en España, Perú y Chile y se dedican a  la impresión de etiquetas autoadhesivas para diferentes industrias. Su objetivo  es entregar soluciones al packaging de etiquetas autoadhesivas y envases flexibles, donde  han obtenido excelentes resultados.

 

Un ejemplo de ello es el  crecimiento de 135% que muestra la filial chilena en un periodo acotado. Sin ir más lejos, sólo en lo que va de este 2018 ya han ampliado su cartera de clientes bajo el sello de un servicio personalizado, de alto valor y con un sentido de sustentabilidad.

 

Entre sus clientes destacan productores de vinos, aceites, cosméticos y bebestibles. Actualmente, también están entrando al sector industrial, para lo cual han  invertido en tecnologías para hacer frente a las exigencias de este sector, por ejemplo, en volumen de tiradas, logística y tiempos de respuesta.

 

Eadec Chile, estará nuevamente en Print Stgo 2018, presentando las  últimas innovaciones en términos de materiales, diseño, aplicaciones y transmitiendo  a los asistentes su visión de industria 4.0 .

 

“La participación de Eadec en Print Santiago  considera la presentación de una etiqueta con material único en Chile que será utilizado en el lanzamiento de un espumante. También llevaremos la posibilidad de etiquetas 4.0 a través de una  app, etiquetas con barniz luminiscente, tintas metálicas especiales, además de las diferentes etiquetas que hemos realizado durante el año 2018”, comenta Javier Ibero, Country Manager de Eadec Chile.

 

Puedes visitar a Eadec  en Print Stgo 2018, en el stand A1b. Inscríbete sin costo en www.printstgo.cl