Dipisa: Papeles de excelencia con calidad internacional

Dipisa: Papeles de excelencia con calidad internacional

Dipisa, dedicados a la comercialización y conversión de papeles, estará presente una vez más en la nueva versión de Print Stgo 2016 con una propuesta de valor que permitirá dar a conocer la variedad y calidad de papeles que tienen en el mercado actual

Por más de 35 años han sido uno de los protagonistas en la importación, distribución y comercialización de papel para la industria gráfica. Tienen el respaldo de trabajar con las mejores fabricas a nivel mundial como: International Paper do Brasil en la línea Cut Size, y papel para oficina marca Chamex, Bond Chambril , StoraEnso Couche Lumiart, Lumisilk ,Cartulinas CKB, Aurocard, Kraft Liner AvantKraft Bond Lux Cream para editorial y papeles autoadhesivos de UPM Raflatac.

 Cada una preocupada de la sustentabilidad y medio ambiente por lo que cuentan con Certificaciones de calidad PEFC y FSC, sellos de la que han sido pioneros.

José Ignacio Navarro Gutiérrez, Gerente Comercial de Dipisa, explica que en este contexto han logrado fidelizar a sus clientes manteniéndose vigentes y líderes en el mercado nacional,  gracias a su contante preocupación por responder a las exigencias del mercado, manteniendo una amplia variedad de papeles a precios competitivos, junto a un servicio de entrega de calidad.

Actualmente están comercializando una gama de productos y servicios complementarios como Papeles Couché, Cartulinas importadas, Bond Chambril, Cut Size Chamex, Productos Autoadhesivos en rollos y pliegos, entre muchos otros. Todos pensados para adaptarse a las variadas necesidades de los clientes.

 “Es por ello que Print Stgo es una interesante plataforma para dar conocer los productos que estamos distribuyendo en Chile que permiten cubrir las necesidades de la industria gráfica con estándares de calidad. Además la feria será una instancia ideal para rescatar las inquietudes del público y cuáles son las innovaciones que marcan tendencia, proponiéndonos nuevos desafíos para desarrollar”,  explica José Ignacio Navarro.

En la feria estarán exhibiendo muestras de papeles conocidos como Bond, Couché y cartulinas, pero también quieren potenciar la línea de productos autoadhesivos, es sus distintos formatos que han desarrollado con mucho éxito. Como especialidades presentarán para envases especiales el producto  kraftPak de origen EE.U.U.