Dimacofi trae a Print Stgo nueva RISO COM COLOR FW

Dimacofi trae a Print Stgo nueva RISO COM COLOR FW

 

riso-com-color-2Riso cuenta con una línea de productos que tienen características bien definidas: velocidad, eficiencia, sustentabilidad, larga durabilidad y bajo costo. En esta misma línea Dimacofi (representante exclusivo de la marca), trae a Print Stgo. la nueva serie COM COLOR FW, logrando este modelo una mayor calidad en impresión. Visita a Dimacofi en el stand N°32.
La nueva Com Color Serie FW llega a reemplazar el equipo Com Color Serie X1, este nuevo modelo mejora en aspectos de velocidad y sustratos mejorando también en accesorios para acabados, tales como doblaje de papel (hasta en 4 doblajes), engrapado (hasta doble engrapado) y perforación, reduciendo así importantes tiempos de trabajo. Otro de los aspectos a destacar es que esta nueva serie es un 33% más pequeño que otros modelos.
Los equipos Riso trabajan con Tinta Líquida, es decir no utilizan calor, lo que permite un importante ahorro energético, pero mejor aún la primera impresión sólo tarda 5 segundos en comparación con otros equipos que al trabajar con calor, su primera impresión tarda entre 20 a 25 segundos. Esto implica además una importante reducción en los índices de contaminación.
RENDIMIENTO Y APLICACIONES
La nueva Com Color FW, permite trabajar con distintos gramajes de papel, que van desde 46 grs. hasta 400 grs. incluyendo cartulinas. El rendimiento de las tintas (cuatro cartuchos por equipo), garantiza más de 110 mil impresiones, por cada cartucho.
Este nuevo modelo cuenta con scanner, que permite la digitalización de la información, pudiendo ser enviada a más de 30.300 e-mail. Con la nueva Com Color FW, se puede imprimir, realizar acabados básicos, copiar y digitalizar, además al incluir el PC Kit, se puede guardar la información en el equipo, entre otras aplicaciones avanzadas.
Para la reposición de tintas, el equipo se puede configurar para enviar alertas al encargado del equipo para su recambio, asegurando así la continuidad operativa. Esta nueva línea incorpora pantalla touch, retráctil, entrada a USB y software de impresión móvil.
Com Color FW está recomendado principalmente a empresas que trabajan alto volumen de impresión, documentos para correspondencia (boletas impresas, formularios, boletín de noticias, entre otros documentos), así como también para un gran número de personas que imprimen documentos de oficina, donde la rapidez es un factor importante.
En equipos de inyección de tintas, Riso es la mejor alternativa por calidad, rapidez, rendimiento y costo.
Puedes conocer este equipo en Dimacofi, Stand N°32.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
– 65/80 páginas por minuto
– Impresión Dúplex
– Doblado de hoja (hasta 4)
– Engrapado (hasta doble engrapado)
– Gramaje: 46 a 400 grs.
– Scanner (100 páginas por minuto)
– Impresión móvil
– Pantalla Touch retráctil
– Offset (separación de trabajos)
– Programación de impresión
– Digitalización
– Alerta para cambio de tinta