DIMACOFI LLEVARÁ A PRINT STGO TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN A DISPOSICIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS

Dimacofi estará la próxima semana en Print Stgo 2018, la feria gráfica más importante del país, instancia en que mostrará una vez más por qué es el aliado estratégico más importante de las empresas e instituciones públicas en el proceso de transformación digital, con una plataforma de servicios en todo Chile.

En esta oportunidad, Dimacofi presentará las soluciones de multitecnología que agregan valor a diversos sectores productivos, como en el ámbito de educación, salud, logística y a nivel público, entregando soluciones según las necesidades de sus clientes.

Así lo asegura la gerente de Marketing de Dimacofi, Javiera Maceratta, quien explica las razones que sitúan a la compañía como líder en la transformación del trabajo. “Expondremos en Print Stgo un portafolio de productos, novedades y tendencias que permiten la transformación del trabajo en la era digital, con un alto nivel de competitividad e innovación. Esto es muy relevante en esta época en que las empresas gráficas también se están adaptando a los requerimientos actuales, a la transformación digital”.

Además, recalcó que “hoy las empresas requieren distintas tecnologías y un socio de confianza capaz de integrar estas diferentes herramientas y aplicarlas al negocio. Nosotros aportamos eso como parte de nuestro valor agregado, entregamos soluciones que sean a la medida del cliente y con foco en el servicio, en la continuidad operacional, en sintonía con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente”, detalla Javiera.

Dimacofi ha sido pionera en programas de sustentabilidad, particularmente con programas de reciclaje de equipos y de tóners. “Todos los equipos que ofrecemos, después los reciclamos a través de una asociación que tenemos con Chile Recicla. Además, tenemos un programa de logística, donde ofrecemos a los clientes el retiro de los tóners vacíos y nos encargamos de la correcta disposición final”.