Dibco: Tendencias en sustratos en Print Stgo

Dibco: Tendencias en sustratos en Print Stgo

Luego de haber tenido una destacada participación el año 2014 en el encuentro nacional gráfico, Dibco estará nuevamente en Print Stgo con una presencia más activa y un despliegue de soluciones integrales para la industria.

Durante 35 años se han dedicado a entregar soluciones para el sector de comunicación visual, gráfica y seguridad vial. Siempre en constante búsqueda de nuevos productos, acordes con las innovaciones tecnológicas mundiales.

En el sector gráfico se han posicionado en la venta de sustratos, convirtiéndose en un actor importante en el mercado para los segmentos vinculados con la Impresión Digital de rollos y placas, además de insumos para la serigrafía y offset, destacándose por la calidad de sus productos y servicio otorgado a los clientes.

José Ignacio Dib, Gerente Comercial de Dibco afirma que estar presentes en Print Stgo 2016 se traduce en una apuesta más ambiciosa de lo que fue su participación el año 2014, pues hoy han expandido su portafolio de productos con reconocidos proveedores a nivel mundial que marcan tendencia en sustratos para el mercado gráfico.

Explica que en la feria estarán participando con innovadores productos junto a marcas 3M y Avery Dennison con quienes realizarán demos de aplicaciones de las diferentes líneas de sustratos, principalmente para flota de vehículos. Además, será una instancia para el lanzamiento masivo de la nueva representación que tienen desde enero de este año con Avery.