CONOCE A LOS EXPOSITORES DE PRINT STGO Y LAS NOVEDADES QUE TRAEN ESTE AÑO

Ya son más de 30 los expositores que se han sumado a la quinta versión de Print Santiago 2018 y que se están preparando para mostrar sus últimas novedades en tecnología, sustratos, color, terminaciones, software, etc.
Las innovaciones de la industria también estarán presentes, por ejemplo, a través de la impresión inteligente con el uso de la tecnología de reconocimiento visual (RV) o realidad aumentada, la cual permite a un impreso convertirse en un “portal” para acceder a contenido extendido a través de los Smartphone.

También estarán los desarrollos de software de integración y de aplicaciones que permiten trabajar en la nube, ya que en la actualidad la ventaja competitiva se encuentra en los sistemas integrados, capaces de digitalizar los procesos y de generar información para conocer la trazabilidad de los productos.

La sustentabilidad no podía estar ausente en una feria de la comunicación gráfica y packaging. Los asistentes podrán conocer diversos tipos de papeles naturales, procedentes de plantaciones forestales gestionadas responsablemente. De igual forma, se mostrará cómo la industria tiene incorporada la sustentabilidad en sus líneas de negocios, con soluciones amigables con el medioambiente, programas de reciclaje de equipos y de toners.

Las empresas que podrás visitar en Print Santiago 2018 son:

 Abingraf S.A.
 Antalis
 Arclad
 Canon
 Certfor/Pefc
 Colorpack
 Davis Graphics
 Dibco
 Dimacofi
 Dipisa
 Ejeo SpA
 Epson
 Ferrostaal Chile S.A.C.
 GMP Chile
 Grafisoft

 Hp
 Iconosur
 Imagex
 Interscreen
 Impresos Lahosa
 Microgeo
 Novus – Dahle
 Papelera Dimar
 PrintOQ
 Prontotec/Unibind
 Ricoh
 SCM
 Screengraf 
 Siegwerk Chile
 Suministros Gráficos
 Walbaum Representaciones
 Walter Lund
 Xerox